Inicio Blog 3 Actividades Que Hacen La Diferencia En Tu Negocio Multinivel Y En Tu Vida

3 Actividades Que Hacen La Diferencia En Tu Negocio Multinivel Y En Tu Vida

8 minuto leer
2
0
6
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para comenzar a vivir la vida que deseas, para poder experimentar de primera mano los logros que quieres tener como empresario y llevar a tu Negocio Multinivelrealmente al éxito, es indispensable que practiques las 3 actividades que te compartiré a continuación de manera constante.

 

1.- La primer actividad es que  tomes como ejemplo para ti personas de éxito, personas a las que admires y que estén viviendo lo que a ti te gustaría vivir, tanto en el Negocio Multinivel  como en la vida. Sigue su trayectoria y adopta algunas de sus actividades. Siempre hay algo que aprender de los demás y cuando se habla de personas de éxito aún más.

Lee biografías de empresarios exitosos del mundo y fíjate en lo que puedes tomar de ellos, experiencias personales y de su Negocio Multinivel. Analiza detalles como: cuál ha sido su camino y transformación, a qué dificultades se han enfrentado y cómo las han sobrellevado, en qué se involucran ahora que tienen éxito. Procura tomar la mayor cantidad de consejos posible. También fíjate en las características que tienen en común, es “curioso” pero existen contantes entre las vidas de los grandes, descúbrelas e impleméntalas.

2.- La segunda actividad es sumamente importante en la vida de de todos los empresarios y más de quienes tienen un Negocio Multinivel, porque involucra personas y sueños. Esta segunda actividad es tener orden y claridad en lo que quieres en tu vida. Como dicen: ¿si no sabes lo que quieres, cómo sabes que no lo tienes ya?

Toda gran vida comienza por un pensamiento, por un sueño. Así que hay que organizar cuál o cuáles son estos sueños y metas a corto, mediano y largo plazo. Tanto en tu vida personal como en tu Negocio Multinivel.

Para poner un orden en tus metas haz lo siguiente:

1)   Escribe tres metas que desees cumplir el próximo año. Que involucren logros tanto personales como en tu Negocio Multinivel.

2)   Elige una, la que involucre una mejora en la mayor cantidad de aspectos de tu vida.

3)   Escribe de 5 a 10 pasos que debas seguir para lograr esa meta.

4)   Determina plazos de tiempo para cada uno de esos pasos. (Un mes o menos de ser posible)

Entonces tendrás tu plan de trabajo, ahora viene la parte real, entrar en acción. Haz lo que sea necesario para lograr lo que te propusiste. Personas que quieren hacer cosas hay muchas, pero las que realmente toman acción son las verdaderamente exitosas. Si creces tú, crece tu Negocio Multinivel y todo en tu vida.

5)   Inicia con el paso 1 y no descanses hasta conseguirlo.

6)   Después en el 2 y así sucesivamente hasta completar todos los pasos que te lleven a tu meta.

Mantente enfocado y recuerda cómo te sentirás al lograr esa meta y todo lo bueno que con ella vendrá para ti, para tu familia y en tu Negocio Multinivel.

3.- La tercer actividad para tu éxito es: por la mañana o por la noche toma 10 minutos para ti. Las personas exitosas disfrutan de sus momentos personales, de estar en contacto con su propia conciencia, de simplemente estar consigo mismos.

Así que busca un lugar donde te sientas cómodo (tu recámara, el jardín, tu sala, etc.), toma una posición de tu agrado (excepto acostado) y mira un punto fijo, concéntrate en él, respira profunda y pausadamente. Disfruta ese momento, siente cada parte de tu cuerpo en descanso. No pienses en nada.

Al principio quizás se te dificulte dejar tu mente en blanco, pero si haces este ejercicio a diario, poco a poco te resultará más sencillo. Aumenta el tiempo conforme vayas avanzando.

Tener un momento del día para liberarte del estrés y de todos los pensamientos buenos o malos del día, tomarte un tiempo para interiorizar, para ti mismo, te traerá como consecuencia paz y sobre todo conocimiento personal. Por ende tus relaciones mejorarán, transmitirás mejor con las personas y podrás dirigir de mejor manera tu Negocio Multinivel.

Realiza estas 3 actividades constantemente y te sorprenderán los resultados. Toma acción, eso marca la diferencia en el solo saber algo o el ser alguien. Vive el éxito real en tu vida y en tuNegocio Multinivel.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Blog

2 Comentarios

  1. MEi

    mayo 13, 2014 en 19:57

    hola, soy de tijuana baja cloifarnia yllevo poco mas de un af1o en organo gold, me va bien cobro alrrededor de 1000 dlls al mes y voy por mas, no es facil pero es posible, es mucho trabajo y te tienes que educar en el tema y tomar accion, pero creeme que lo vale, a mi el multinivel? me abrio la mente y al igual que tu nunca habia estado en uno, si quieres preguntarme mas , con toda confianza, no trato de meterte al negocio solo te quiero asesorar por que se que se siente.

  2. tatianaorellana

    mayo 13, 2014 en 23:06

    hola , buen dia.
    me agrada saber que estes en un multi nivel es algo muy apasionante.
    si conozco de Organo Gold, algunas personas que conozco estan involucrado en dicho mlm.

    existos y continua adelante =)

    Namaste

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…