Inicio Blog 4 Estrategias Para El Posicionamiento En Google De Tu Negocio.

4 Estrategias Para El Posicionamiento En Google De Tu Negocio.

10 minuto leer
0
0
5
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Cómo lograr que tu negocio sea el más visto en internet? ¿Cómo puedes tener un buen posicionamiento en google Cuando alguien hace una búsqueda relacionada con tu producto o servicio, si apareces en las primeras páginas como opción habrá mucho más personas que lleguen a tu sitio y por lo tanto más posibles clientes, por esto es importante trabajar por un buen posicionamiento en google.

 

El objetivo número uno para tu sitio web es optimizarlo para los motores de búsqueda, uno de los más utilizados es google. Entonces, ¿cómo lograr colarte en los primeros sitios y tener un excelenteposicionamiento en google?

Incluso hay negocios que pagan por aparecer entre las primeras opciones. Aquí te presento 4 estrategias para que no sea necesario pagar, que tu sitio solo tenga un muy buenposicionamiento en google.

1. Facebook. Actualmente para tu posicionamiento en google es indispensable estar en redes sociales y una de las más importantes es facebook.

¿Ya estás familiarizada con su sistema? ¿Conoces las diferentes estrategias que puedes utilizar en ella?

Mucha gente mira a Facebook como simplemente una herramienta a utilizar para mantenerse al día con amigos y familiares; pero si tienes un negocio y aún no has creado un grupo / página de fans de tu negocio, entonces, ese es el primer paso que debes tomar. Es una de las mejores herramientas de marketing gratuito en línea para tu posicionamiento en google. Se comenta que Facebook ha sido quien consigue mayor tráfico para los negocios que google, porque ¿quién no está ahora en facebook? ¡Hasta los niños tienen!

Ten la seguridad de que utilizar esta red social como una herramienta para tu posicionamiento en google beneficiará a tu negocio en gran medida. Crea una página para tu negocio, y pon enlaces que conduzcan a tu sitio web.

Además, te recomiendo agregar en tu página de Facebook consejos, artículos e información útil que beneficie a las personas y lo interesen en ti. Después compártela a todos tus contactos para que se vaya pasando la voz y así lograr que las personas indicadas lleguen a ti. Esta herramienta ayudará en gran medida a tu mejor posicionamiento en google.

2. Artículos. Utilizar artículos como los que haces para tu página y comercializarlos por internet es de las mejores herramientas que puedes utilizar para crear un excelente posicionamiento en google. Para lograrlo es necesario que te inscribas en la sección de artículos de revistas electrónicas sobre temas de tu interés, en los que hables sobre tus productos o servicios y en los que proporciones información de valor.

También puedes hacer comentarios de otros artículos relacionados a los temas que tú tratas y en los que puedan interesar a tu prospecto. Y no olvides vincular a tu blog en cada uno de ellos, de esta manera llegarán fácilmente a ti y mejorará tu posicionamiento en google.

3. Boca a boca. La publicidad más antigua del mundo, la más popular y efectiva, ¿por qué? Por la confianza. Una forma de promoción gratuita y de gran impacto en tu posicionamiento en google. La publicidad boca en boca es la más eficiente de todas, recomendando nuestro sitio a amigos, parientes, compañeros, podemos lograr que estos lo visiten, a su vez lo recomienden a sus contactos y así sucesivamente.

Para tu posicionamiento en google, esta promoción es de gran ayuda, porque va un paso adelante, porque ya ganaste un mayor porcentaje de la confianza del prospecto. No es lo mismo que llegue alguien a tu sitio sin conocerte, a que llegue porque uno de tus amigos le habló bien de ti, ahí ya se generó un lazo de confianza. Será mucho más sencillo que esa persona lea y escuche con atención lo que tienes que decirlo, que lo tome en cuenta, te compre y a su vez te recomiende, formándose una cadena de recomendación que ayudará grandemente a tuposicionamiento en google.

 

4. Intercambio de publicidad (links y banners). Intercambiar publicidad con otros sitios es una buena forma de ganar visitantes y mejorar tu posicionamiento en google, más si el sitio con quien se intercambia tiene relación con los temas que tú abordas. Se trata de crear una relación entre tú y las otras personas creadoras de blogs similares al tuyo y apoyarse, de publicitarse mutuamente, con ética por supuesto y no afectándose sino beneficiándose. Para tuposicionamiento en google, tener este tipo de relaciones es determinante.

Por eso es importante que revises a tu competencia, que veas qué sitios pueden complementar al tuyo y no se runa competencia directa. El siguiente paso para crear la relación y mejorar tuposicionamiento en google es entrar en contacto: comentando en los artículos del sitio, aportando con comentarios de valor y/o poniéndote en contacto directo con el autor del sitio.

Estas son 4 estrategias infalibles para tu posicionamiento en google, de los cientos que existen en la internet, te compartiré otras en artículos siguientes, mientras tanto utiliza estos. Sé creativo y sé tú mismo al implementarlos para que las personas te conozcan realmente y te tomen en cuenta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Blog
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…