Inicio Marketing Digital 5 TECNOLOGÍAS QUE TODO NEGOCIO DEBE ESTAR USANDO

5 TECNOLOGÍAS QUE TODO NEGOCIO DEBE ESTAR USANDO

7 minuto leer
0
0
9
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Conoces al menos la última tecnología que maneja tu hijo? Lo más probable es que está en la cima de las tendencias, pero no son necesariamente los que ayudarán a tu negocio. He aquí un vistazo a algunas de las innovaciones que se pueden utilizar para promoverlo, pero que quizás no conoces:

Pinterest. Esto es esencialmente un sitio de álbum de recortes en línea, donde la gente utiliza pinboards virtuales para agrupar y publicar imágenes favoritas, incluyendo los de bodas, decoración del hogar, recetas favoritas y más.

Anuncio

Es la nueva estrella de Internet, pero las empresas realmente no han aprovechado su potencial. Es el 80 por ciento mujeres, pero es muy viral y un público más joven.

Gamification

La gente le encanta competir, ganar y cobrar premios y promociones que ofrecen “gamification” componentes pueden conseguir en su negocio con más frecuencia. Gamification utiliza la tecnología para animar a los usuarios para llevar a cabo conductas deseadas, como visitar tu tienda o sitio web, sobre una base regular.

Un ejemplo podría ser un juego en el que tienen que desbloquear cinco piezas de un rompecabezas para ganar una taza de café o lo que es lo que ofrece su empresa, trata de una herramienta de promoción que está realmente despegando.

Instagram .

Al igual que Pinterest, Instagram es también un sitio para compartir fotos, pero con un borde artístico. “Esto sería algo dueño de una galería de arte u otros negocios orientados visualmente deberían echar un vistazo a como una manera de promover su negocio”, dijo Rampulla.

Twylah .

Si es experto en tecnología, es probable que ya están twitteando, pero los tweets tienden a ser notado sólo alrededor de una hora. Twylah crea un sitio web desde sus tweets, organizar y dar a conocer el contenido de Twitter con medios enriquecidos. Esta es una gran manera para amplificar sus esfuerzos en los medios sociales

Los códigos QR

No necesariamente una nueva tecnología, pero los códigos QR en su mayoría han sido adoptados por las empresas de mayor tamaño y se coloca en los productos y en la publicidad. Pero son fáciles de instalar y se pueden utilizar para dirigir a los clientes potenciales a un sitio web o perfil personal que controle.

Si tienes una pequeña oficina de la ley, por ejemplo, y un cliente potencial que google y vea los comentarios negativos, el resultado no será positiva. Pero a veces los comentarios negativos de este sitio otra firma o de otra persona, por lo que ayudan a las empresas con una tarjeta de negocios en línea que envía a los usuarios directamente a la identidad en línea correcta que se comparte y control. Las personas incluyen los códigos QR en sus tarjetas de visita, en la presentación y en los materiales de marketing y clientes potenciales simplemente escanear el código para ir a la información precisa

No solo puedes encontrar información tecnológica que pueda mantenerte al tanto de las corrientes de últimas tendencias en negocios, sino que también en el ojo cibernético puedes encontrar información para ampliar y este o mas temas.

 

Para ampliar conocimiento sobre estas nuevas tecnologias te recomendamos nuestro curso gratuito de marketing digital y redes sociales el cual podrás realizarlo online con nuestro tutor por internet desde diferentes tipos de dispositivos (como por ejemplo desde un portátil, smartphone o tablet). Obten más información del curso e inscríbete gratis online pulsando aquí!.

APRENDE MAS EN NUESTRO: CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Marketing Digital y Redes Sociales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Marketing Digital
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…