Inicio Marketing Digital 9 RAZONES PARA FIDELIZAR A TUS CLIENTES

9 RAZONES PARA FIDELIZAR A TUS CLIENTES

5 minuto leer
0
0
25
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un regalo o un descuento son el estímulo ideal para convertir a un consumidor en el mejor aliado. Invierte en un plan de lealtad digital.

Todas las empresas –sin importar si son pequeñas, medianas o grandes–, así como los emprendedores que están por iniciar su propio negocio requieren de dos herramientas básicas: marketing y ventas. Se trata de las dos piernas (izquierda y derecha) que le permiten a la organización entera caminar y, por qué no, correr para alcanzar más rápido las metas planteadas.

El problema es que la mayoría de las compañías no lo tienen presente y, en ocasiones, sólo invierten en una de las dos áreas, lo que da como resultado que la empresa esté coja. Por eso te damos 9 razones para fidelizar a tus clientes de forma efectiva. Toma nota e invierte en un programa de lealtad digital.

1- ¿POR QUÉ FIDELIZAR?

Las empresas que cuentan con programas de lealtad son en promedio 88% más rentables que las que no lo tienen.

2- EL VALOR DE LA LEALTAD

Hasta el 70% de tus ventas actuales son gracias a tus clientes más leales.

3- GENERA CONFIANZA

Quienes ofrecen un producto o servicio deben tener claro que la transparencia de su identidad e información básica, es necesaria para sus clientes.

4- LO QUE EL CLIENTE QUIERE

Una buena estrategia es preguntarle a los consumidores qué es lo que necesitan o desean ya que si éstos se suscriben o son clientes repetitivos es por alguna razón para mantenerlos satisfechos y no perderles.

5- INVIERTE EN PROMOCIONES

No lo veas como un gasto, piensa en que este tipo de acciones harán que los clientes regresen con frecuencia. Al premiar a un cliente tendrás mayor lealtad y verás incrementado tu retorno de inversión.

6- TUS CLIENTES SON AMIGOS

No basta sólo con vender para tener éxito en una empresa, también es importante relacionarte con tus clientes y conocer sus intereses.

7- SÉ SERVICIAL

Cuando los clientes tienen dudas, inquietudes o requieren del apoyo de tu negocio, agradecerán se les dé una respuesta oportuna fidelizándolos al instante.

8- ENTREGA MÁS DE LO QUE ESPERAN

Las personas siempre esperan recibir algo más por lo que compran, y mejor aún si se da sin previo aviso. Los clientes se sienten consentidos cuando se les da algo que el negocio sabe que llena sus expectativas y gustos.

9- CREAR TU CLUB DE LEALTAD

Hoy en el mercado centroamericano existen soluciones que te permiten crear un club de lealtad digital de modo simple y efectivo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Marketing Digital
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…