Inicio Young Living Aceite Esencial de Menta

Aceite Esencial de Menta

8 minuto leer
0
0
26
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Mentha piperita) es una de las hierbas mas antiguas y altamente recomendada para ayudar en digestion. Científicos han estudiado el efecto de Menta en el higado y sistema respiratorio y como mejora la concentración y lucidez mental. Esta planta crece y es destilada en las fincas de Young Living.

  1. Indigestión/Flatulencia/Diarrea. Frote 4-6 gotas de aceite de Menta en la palma de su mano y frote sobre su estomago y alrededor del ombligo para aliviar la indigestión, flatulencia, y diarrhea
  2. Agruras. Agregue una gota de aceite de Menta a una taza de té para ayudar la digestión y aliviar la acidez.
  3. Inflamación/Heridas (sin piel abierta). Aplique aceite de Menta inmediatamente a la parte afectada, no en piel abierta, para disminuir inflamación.
  4. Heridas/Moretónes (sin piel abierta). Aplique aceite de Mentainmediatamente a la parte afectada, no en piel abierta—espinillas moretoneadas, golpes en el pie o mano—para aliviar dolor. Si hay una conrtada, aplique el aceite de Menta alrededor de la cortada pero no directamente en la cortada abierta.

  5. Fiebre. Frote varias gotas de aceite de Menta en las plantas de los pies para bajar la fiebre.

  6. Comezón. Aplique una gota de aceite de Menta en la piel que no este partida para quitar la conmezón.

  7. Hiedra Venenosa/Roble Venenoso. Para la hiedra venenosa o roble venenoso, aplique aceite de Menta en el area ó diluya con el aceite de vegetal de mezclar V-6.

  8. Haciendo Ejercicio. Inhale aceite de Menta antes y despues de hacer ejercicio para ayudar su estado de animo y reducir la fatiga.

  9. Náusea. Masaje varias gotas de aceite de Menta en el abdomen para quitar la náusea.

  10. Dolor de Cabeza. Para aliviar el dolor de cabeza, frote una gota de aceite de Menta en las sienes, la frente, y en la curva de la nariz (no lo ponga cerca de los ojos) y en la parte detrás del cuello.

  11. Hipo. Para detener el hipo, aplique una gota de aceite de Menta en cadalado de la quinta vertebra cervical hasta tres entalladuras de la vertebra grande en la base del cuello.

  12. Agudeza Mental/Concentración. Ponga 2 gotas de aceite de Menta en la lengua y frote otra gota debajo de la nariz para aumentar su agudeza mental y concentración.

  13. Concentración/Memoria. Difunda aceite de Menta en el cuarto dondeeste estudiando para mejorar la memoria y concentración. Inhale aceite de Menta al tomar un examen para mejorar el recordar de temas.

  14. Mareos a Causa de Movimiento o Viajes. Frote 4 gotas de aceite de Menta en pecho y en el estomago para aliviar el mareo.

  15. Congestión. Coloque una gota de aceite de Menta en la lengua e inhale por la nariz para aliviar la congestion ocasionada por el resfrio.

  16. Sabor/Conservante. Agregue aceite de Menta a la comida para dar sabor y conserver.

  17. Ratones/Hormigas/Cucarachas. Para detener ratones, hormigas o cucarachas, coloque 2 gotas de aceite de Menta en una bolita de algodon y ponga a lo largo del punto de entrada o camino de estas plagas.

  18. Tufo de Pintura. Mezcle una botella de 15 ml. de aceite de Menta en un bote de 5 galones de pintura para quitar el tufo de la pintura fresca.

  19. Té Como Substituto de Café. Coloque una gota de aceite de Menta en una taza de agua caliente y disfrute en lugar de café.

  20. Áfidos. Agregue 4-5 gotas de aceite de Menta a 4 oz. de agua, ponga en una botella de rociar, y aplique a las plantas para matar los afidos.

  21.  Bebida Refrescante de Verano. Beba un vaso con agua fria y agreguele una gota de aceite de Menta para refrescarse en un día caloroso.

  22. Artritis/Tendonitis. Frote una gota de aceite de Menta en las coyonturas para aliviar el dolor.

  23. Mal Aliento. Ponga una gota de aceite de Menta en la lengua para quitar

    el mal aliento.

  24. Supresor del Apetito. Inhale la fragancia de aceite de Menta para refrenar y quitar el impulso de sobre alimentarse.

  25. Garrapatas. Para quitar las garraptas, aplique una gota de aceite de Menta en una torunda de algodon y limpie donde esta la garrapata. Espere a que saque la cabeza de la piel y quitela.

  26. Pies Adoloridos. Mezcle una gota de aceite de Menta en un recipiente con agua, agite el agua mientras remoja sus pies.

Contáctenos ahora >>

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Young Living
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…