Inicio Blog Aceite natural de Purification

Aceite natural de Purification

2 minuto leer
0
0
19

#TatianaOrellana

338911

Purification™ se puede utilizar directamente sobre la piel para limpiar y calmar picaduras de insectos, cortadas y raspaduras. Cuando se dispersa, ayuda a limpiar el aire de impurezas del medio ambiente incluido el humo del cigarrillo y otros olores desagradables.Aceite Natural Purification (PDF)

Cómo se usa

Para uso tópico o aromático. Disperse o aplique tópicamente sobre una ubicación, según sea necesario o poner sobre un algodón y coloque en las rejillas del aire de ventilación de casa, coche, habitación de hotel y oficina. Disperse y frote en los pies para limpieza. 

Posible sensibilidad en la piel. En caso de embarazo o bajo tratamiento médico, consulte a su médico. La dilución no es necesaria; adecuado para todos salvo para la piel más sensible. En general, seguro para los niños de más de 2 años de edad.

Ingredientes

Citronela (Cymbopogon nardus), pasto de limón (Cymbopogon flexuosus), romero (Rosmarinus officinalis), melaléuca (Melaléuca alternifolia) lavandin ( Lavandula x hybrida) y mirto (Myrtus communis).
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Blog
Comentarios cerrados

Mira además

How Much Do You Know About Internet Marketing?

Internet marketing like any other area has technical terms and language itself, which for …