Inicio Aceites esenciales en el hogar

Aceites esenciales en el hogar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Le preocupa que sus productos de limpieza no sean tan limpios? Las etiquetas de muchos productos comunes de limpieza, como desinfectantes en aerosol, jabón para las manos y dentífricos revelan la presencia de ingredientes tóxicos que un número creciente de trabajos de investigación denuncian como nocivos incluso en cantidades pequeñas. ¿Cree que su familia merece algo mejor? Young Living está de acuerdo.

Nuestra categoría de Hogar ofrece alterativas seguras con aceites esenciales para productos de uso diario. Use en su hogar productos de limpieza y cuidado dental con los que se puede sentir bien, además de adiciones naturales y sanas para su especiero, colección de batería de cocina, botiquín y mucho más.

Cuidado oral

Presente su mejor sonrisa con productos formulados para ayudarle a mantener sus dientes sanos, y libres de productos químicos misteriosos:

Cocina saludable

¿Le gustaría agregar variedad y sabor a sus alimentos? Haga espacio para los aceites esenciales en la alacena de las especias. Sus aromas ricos y vivos pueden agregar un delicioso toque de sabor a sus recetas favoritas. Agregue una o dos gotas de lima a una salsa fresca o a su marinada favorita con inspiración mexicana, limón al pescado a la parilla, menta al chocolate caliente o albahaca y orégano a una salsa para pastas casera. Póngase creativo y disfrute de todas las posibilidades culinarias de los aceites esenciales.

Entre los aceites esenciales más populares para cocinar se incluyen:

Aunque ciertos aceites esenciales pueden ser nocivos si se los consume en dosis alta, el uso moderado como saborizante (unas pocas gotas por persona) no sólo es seguro sino delicioso.

Para ayudarlo a conservar los nutrientes y el sabor en sus alimentos, también le ofrecemos una batería de cocina de titanio de alta calidad diseñada para que sea antiadherente, duradera, que permite una cocción pareja y no se raya. Preserve la jugosidad, el poder nutritivo y las enzimas de los alimentos que cocina, todo ello sin el revestimiento antiadherente tóxico. Vea nuestra línea de baterías de cocina de alta calidad aquí .Usted nunca querrá volver a usar una batería de cocina convencional.

Limpieza natural

Olvídese de los limpiadores convencionales que contienen productos químicos agresivos; existen alternativas seguras y eficaces que son fáciles de crear y usar. Además de nuestra línea de productos Thieves®, es posible que también desee probar los aceites esenciales para lavar la ropa, y para limpiar mesadas, refrescar su ropa blanca, eliminar manchas rebeldes y mucho más.

Entre nuestro aceites esenciales más populares para la limpieza se incluyen:

Purificación del hogar

Mantenga su hogar con olor fresco y libre de aire viciado con las saludables soluciones purificadoras de aire. Nuestros tres difusores principales—Aria™, Therapro™ y el renovado difusor para el hogar, hacen que sea fácil y cómodo purificar el aire de su hogar sin desodorantes de ambientes en aerosol cargados de productos químicos.

Simplemente agregue 10 a 20 gotas de Thieves®, Peace & Calming o Purification a su difusor y deje que estos aromas limpios y refrescantes llenen su hogar.

Protección natural

No hay lugar en su atareada vida para enfermarse. Los aceites esenciales ofrecen un apoyo ideal natural para un sistema inmunológico estresado, y nuestras eficaces fórmulas pueden ayudarlo a mantener el bienestar que necesita durante el invierno para seguir trabajando, jugando y ocupándose de su familia.

Cuide su cuerpo con estos productos favoritos para el mantenimiento de funciones inmunológicas saludables:

Mascotas

¡Sus mascotas también son miembros de su familia! Aplique para ellos el mismo cuidado eficaz y sin productos químicos que toda su familia merece, con dos excelentes productos formulados exclusivamente para el pelo y la piel de sus mascotas:

Salud familiar

Una colección bien surtida de remedios caseros confiables es algo que no debe faltar en ningún hogar. Asegúrese de tener a mano los aceites esenciales que pueden ayudar a marcar la diferencia si un miembro de la familia se lastima o no se siente bien.

Agregue estos productos favoritos para primeros auxilios a su colección:

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Comentarios cerrados