Inicio Blog Aceites que ayudan a tratar la Próstata

Aceites que ayudan a tratar la Próstata

3 minuto leer
0
0
20
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#TatianaOrellana

hombre con dolor de espalda

Casi todos los hombres mayores de cincuenta años tienen algún grado de hiperplasia de próstata, una condición que empeora con la edad.

BPH (Hiperplasia Benigna de la Próstata) puede restringir severamente el flujo de orina y causar pequeñas micciones frecuentes. La actividad similar a las hormonas de algunos aceites esenciales puede soportar un régimen nutricional para reducir la hinchazón del BPH.

Mister, esta mezcla es beneficiosa para los hombres y ayuda a promover un mayor equilibrio interno del cuerpo, y muchos han encontrado que es calmante cuando está estresado. Mister ayuda a descongestionar la próstata y promueve un mayor equilibrio hormonal masculino. Mister se recomienda para los hombres de 30 años o más. Difunde, inhale directamente, o añadir dos a cuatro gotas al agua de baño.

Endoflex, esta es una mezcla de menta verde, geranio y otros aceites esenciales puros que soportan el sistema endocrino y ayudan a amplificar el metabolismo. También ayuda a mantener la viabilidad general y el equilibrio hormonal. Difunde, inhale o agregue dos a cuatro gotas al agua de baño directamente. Para uso tópico, diluir una gota de Endoflex con una gota de aceite portador. Aplicar sobre la espalda baja, los riñones, el hígado y los pies.

AustralianBlue, esta mezcla incluye una esencia aromática australiana muy rara llamada ciprés azul (Blue Cypress en inglés). Destilado de la madera de los pinos de ciprés del norte, Cypress Pines tiene propiedades antivirales. Su influencia aromática eleva e inspira a la vez que tenga una conexión a tierra y la estabilización. Difunde, inhale o agregue dos a cuatro gotas al agua de baño directamente. Aplicar tópicamente sobre la muñeca, el cuello y las sienes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Blog
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…