Inicio Marketing Digital QUE ES ANDROID EXPERIMENTS OBJECT

QUE ES ANDROID EXPERIMENTS OBJECT

9 minuto leer
0
0
18
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Android Experiments Object es una iniciativa de Google Japón que tiene como finalidad encontrar innovadores proyectos tecnológicos, Android Experiments Object hace referencia a la convocatoria que realizó la gran G en el este de Asia, en el que busca, por ejemplo, ideas sobre aplicaciones móviles, tecnología y ciencia que puedan ser apoyadas por la compañía detrás del buscador más utilizado por los usuarios en el mundo.

ORIGEN DE ANDROID EXPERIMENTS OBJECT

El origen de Android Experiments Object se debe a la creencia que tiene Google de que quizás en el mundo existe mucho potencial e ideas innovadoras que requieren del apoyo de grandes empresas. Precisamente ese es el fin de este tipo de iniciativa, el de trasladar proyectos que se encuentran en la imaginación de las personas al mundo real. Todo ello para poder producir herramientas que hagan nuestra rutina más sencilla.

Lo cierto es que se tratan de prototipos que nos muestran un poco hacia dónde se dirige el camino de la ciencia y la tecnología. Este proyecto de Android Experiments Object se está dando en Japón gracias a Google, pero debido a lo llamativo de las propuestas presentadas algunos ya han empezado a creer que sería una buena idea que la compañía californiana promoviera concursos similares en otros lugares del mundo.

Algunos de los Gadgets que más llaman la atención sobre Android Experiments Object son:

1) Android Experiments Object – ELI o English Learning Intelligence: un dispositivo que incluye micrófono y que se puede integrar a nuestra ropa diaria. Este gadget lo que hace es escuchar durante todo el día las conversaciones del usuario que lo porta para detectar aquellas palabras que la persona más utiliza en su idioma nativo.
De esta forma, y a través de una aplicación Android con inteligencia artificial, reunirá las frases para enseñar cómo se pronuncian, qué significan y ejemplos de oraciones que involucren la frase seleccionada pero en inglés.

2) Android Experiments Object – Chronoscape: un caleidoscopio con el que la persona debe apuntar a un sitio y luego girar para visualizar cómo fue ese mismo lugar en otra época o durante otra estación del año. Estaría compuesto por un dispositivo de forma alargada a modo de telescopio, con una parte rotativa para que la persona que lo tenga, lo gire mientras van pasando las fotografías a través del tiempo. Todo ello se debería gracias a una aplicación a la que Chronoscape debe estar conectada. Ésta se apoyaría de Google Photos, específicamente de las imágenes que otros usuarios toman de los paisajes populares e históricos de Japón.

3) Android Experiments Object – Magic Calendar: un calendario digital que relevará a los comunes calendarios desechables que solemos colocar en la cocina de nuestras casas. Se trata de una pantalla de tinta electrónica sincronizada a la app “Calendario” de Google, con el cual será posible agregar y modificar datos en días específicos que luego serán trasladados de forma automática a la pantalla de Magic Calendar. Este proyecto es atractivo no sólo porque nos facilita recordar cosas importante sino también porque se adapta a cada persona ya que incluye diferentes modelos para personalizarlos y colocarlos en una mesa o en una pared. De igual forma, ofrece contenido de interés como la hora, recordatorios, imágenes, el clima, etc. Además, este calendario mágico contará con una autonomía de tres meses. Después de ese período, sí necesitaría carga.

4)Android Experiments Object – Maternity Intelligence Mark: el último de ellos se trata de un dispositivo en forma de llavero que se sirve de una aplicación móvil para avisar a otras personas que también tienen descargada la app, que en el lugar donde se encuentran hay una mujer embarazada, que bien puede necesitar de la ayuda de otro para cargar un objeto o que está muy cansada y requiera de un asiento. Es un invento útil y ligero que puede ser llevado a cualquier lado.

.

Con este concepto ahora tenemos una mayor visión de las tendencias del Marketing Digital y de las nuevas tecnologías actuales

 

Para ampliar conocimiento sobre estas nuevas tecnologias te recomendamos nuestro curso gratuito de marketing digital y redes sociales el cual podrás realizarlo online con nuestro tutor por internet desde diferentes tipos de dispositivos (como por ejemplo desde un portátil, smartphone o tablet). Obten más información del curso e inscríbete gratis online pulsando aquí!.

APRENDE MAS EN NUESTRO: CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Marketing Digital y Redes Sociales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Marketing Digital
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…