Inicio Marketing Digital EL COMERCIO ELECTRÓNICO SE MIDE POR SU EFICIENCIA

EL COMERCIO ELECTRÓNICO SE MIDE POR SU EFICIENCIA

3 minuto leer
0
0
29
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El empresario Sperisen Yurt, indicó recientemente a través de una nota, que probablemente el comercio electrónico se elevará pronto a la mesa de negociaciones de la Organización Mundial del Comercio (OMC). Si esto llegase a suceder, el marketing digital obtendría un logro importante.

Por otra parte, aquí repercute el tema de los especialistas en redes sociales, porque contratar a uno actualmente no es tarea fácil, todo empresario que trabaje con comercio electrónico debe tener cuidado al momento de elegir al community manager de su compañía.

La persona encargada de esta labor debe dominar programas estratégicos de marketing digital, ser creativa, manejar mapas de calor, poseer buena ortografía y capacidad de análisis, tener interés por la compañía, saber de distintos temas,  y sobre todo, poseer mucha paciencia.

Es errado pensar que un Community Manager sólo se encarga de conseguir seguidores. Esto es un tema delicado porque de hecho, tener adeptos que no sean adecuados, podría dañar la imagen de la empresa, y la figura del community manager.

 

Para ampliar conocimiento sobre estas nuevas tecnologias te recomendamos nuestro curso gratuito de marketing digital y redes sociales el cual podrás realizarlo online con nuestro tutor por internet desde diferentes tipos de dispositivos (como por ejemplo desde un portátil, smartphone o tablet). Obten más información del curso e inscríbete gratis online pulsando aquí!

APRENDE MAS EN NUESTRO: CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Marketing Digital y Redes Sociales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Marketing Digital
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…