Inicio Blog Cómo Diseñar Scripts Efectivos Para Tu Negocio Multinivel

Cómo Diseñar Scripts Efectivos Para Tu Negocio Multinivel

7 minuto leer
0
0
10
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

scripts multi nivel

Llevar tu negocio multinivel a internet es de las mejores estrategias que puedes tener para poder expandir tu negocio y hacer que  tu propuesta llegue a más y más personas (es lo qué queremos ¿cierto?).

Si estás iniciando, tal vez no sepas que una de las herramientas que necesitas utilizar es la elaboración de videos y audios que le den información valiosa a tus posibles prospectos para tu negocio multinivel, y para ello es necesario realizar scripts efectivos que entreguen realmente valor y que sean atractivos para las personas que quieras como socios en tu negocio multinivel.

Y ¿qué es en realidad un script? Un script es simplemente una guía que te va a servir para que no dejes pasar ningún punto que quieras tocar con respecto al tema que hables.  Es importante que uses un lenguaje natural para generar confianza en tu negocio multinivel con las personas que te están escuchando o viendo.

Ya sea que el sistema o la empresa a que perteneces tenga elaborado alguno, diseñes el tuyo, lo compres de un sitio confiable -en este caso de negocios multinivel– o adaptes una versión online gratuita, lo que consigues es contar con una fórmula o guía que terminará por proporcionar seguridad a la hora de interactuar con tus prospectos.

Qué necesitas para un buen script? Aquí unos tips:

1)      Considera en tu script realizar preguntas sugeridas, es decir, utiliza en tu script las preguntas que tú de antemano sabes que le pueden surgir a tu prospecto. Si vas respondiendo las preguntas que puede estar haciéndose, generas una sensación de confianza y certeza de que puedes realmente ayudarles a construir un negocio multinivel.

Este tipo de preguntas  tienen varias funciones, como la de dar impresión de que tienes el control, certeza de lo que espera tu prospecto para poderle dar una solución y llevar la conversación al momento más propicio para presentar tu negocio multinivel.

Manejar el arte de las preguntas es una actividad crítica que debes considerar, porque si no lo haces correctamente puedes llevar la conversación a situaciones donde no tengas ya nada que ofrecerle a tu prospecto, por ejemplo, si le preguntas ¿Te gustaría tener un negocio multinivel? Puede contestarte que no y cerrar el flujo planeado para continuar con la conversación.

Después de esto solo te queda preguntar ¿Por qué no? y esto ya no lleva a una conversación sino al comienzo de una interacción incómoda.

En cambio, si  preguntas ¿Cómo te sentirías si pudieras ganar dinero sin depender de un jefe? Es formular preguntas para no cegar la percepción de las personas  y darles la oportunidad de que vean las ventajas de tu negocio multinivel.

2)      Utiliza un lenguaje común: Entre más sencillo y entendible para cualquier persona hagas tu script mejor. Recuerda que tu audio o video va a ser reproducido ante diferentes tipos de personas y si utilizas tus propias palabras va a ser mejor, generará más confianza en tu propuesta de negocio multinivel y tu idea va a quedar más clara.

3)      Enfócate en entregar siempre información de valor para tus prospectos: En internet es particularmente importante que siempre entregues información y herramientas de valor para que las personas sepan que tú puedes ayudarles a resolver un problema en particular.  Así vas a generar confianza y credibilidad en cada uno de los comunicados y productos que entregues y vas a generar relaciones a largo plazo, que es básico para tu negocio multinivel.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Blog
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…