Inicio Blog Cómo Hablar A Tus Amigos Y Familiares De Tu Negocio Multinivel

Cómo Hablar A Tus Amigos Y Familiares De Tu Negocio Multinivel

7 minuto leer
0
0
8
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si ya tienes algún tiempo, probablemente has tenido que enfrentar la indiferencia de tus seres queridos al intentar hablar de tu negocio multinivel. Saber cómo sentirte confiado y qué decir o hacer en esos momentos es lo que necesitas para entablar comunicaciones más efectivas,  que te permitan tener más claridad de cómo llevar las conversaciones sobre tu negocio multinivel.

Es natural que al darte cuenta de las ventajas que ofrece unnegocio multinivel te sientas muy entusiasta y quieras platicar a todo el mundo.

Lo mejor es hacerlo cuando tienes información suficiente que te ayude a resolver adecuadamente las dudas de las personas a quienes les vas a explicar tu negocio multinivel, y eso solo lo podrás hacer en la medida que tú te sientas seguro en el tema.

Esto normalmente no ocurre en un principio

Quizás tú puedas pensar que es así, pero cuando te  enfrentas a una persona mal informada sobre lo que es tu negocio multinivel, puede termina con tu entusiasmo en un segundo.

Afortunadamente un buen proceso de aprendizaje para iniciar con tu negocio multinivel te informa como debes hacerlo. Pero si no, aquí tienes algunos puntos que me han servido y  que estoy segura te ayudarán a compartir esta gran oportunidad.

  • Trabaja en ti mismo. No importa que tanto sepas al platicar con tus seres más cercanos, lo que importa es  que tú te sientas confiado y seguro para transmitir lo que sabes, esa seguridad te permite conectar con sus necesidades y tener una idea exacta de la dirección que debes dar a la conversación.
  • Haz preguntas y escucha. Para poder tener una plática interesante y que las personas tengan una idea clara de tu negocio multinivel, antes debes saber qué opinión tienen para que puedas entenderlos y evitar lo que casi siempre ocurre, enfocarte solo en lo que tú quieres decir.

Ser un experto en hacer preguntas es una gran herramienta que es necesario reaprender. Es algo natural en los niños pero que se va perdiendo al pasar de los años.

Cuando preguntas evitas uno de los errores más graves al hablar de tu negocio multinivel que ocasiona que las personas no quieran escuchar: Perder su atención. Al hacerlo,  es prácticamente imposible que vean tu oportunidad.

Debes saber cuándo hay que callar. Descubre que les motiva, que necesitan para cambiar su vida y que es lo que quieren lograr.

Si quieres captar la atención, debes conocer sus puntos de vista antes de que empieces a hablar. ¡Escucha!

  • Evita tratar de convencer. Esto pertenece al pasado, las nuevas estrategias que se aplican en un negocio multinivel se enfocan en conocer primero lo que tus  prospectos están buscando y si cae dentro de lo que tu estas ofreciendo, entonces lo presentas desde su punto de vista para que sea entendido como lo que realmente es.

Hablar de tu negocio multinivel no tiene como objetivo “meter personas,” sino saber si tus amigos y familiares califican para que tengan relaciones de negocios contigo. Así que al platicar con las personas, debes sentirte sereno y tranquilo sabiendo que tu podrás diferenciar  entre quién está buscando iniciar un negocio multinivel y quién solo está interesado en el tema.

Trabajar desde casa es un sueño para la mayoría de la gente y cuando ven que alguien lo está haciendo, es posible que se pregunten si sería una buena opción también para ellos. Lo que dices y como te conduces,  puede despertar el interés de tus familiares y amigos aún sin tocar el tema.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Blog
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…