Inicio Blog Cómo Organizar Tu Negocio Multinivel Desde Casa

Cómo Organizar Tu Negocio Multinivel Desde Casa

5 minuto leer
0
0
7
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hacer un negocio  multinivel para ya no salir de casa es muy buena idea, evitaras el tráfico y las horas que pierdes al día en el traslado de tu casa a un trabajo y de regreso pero, estar en casa también tiene sus horas perdidas si no te propones tomar tu negocio en serio.

Tener tu negocio en casa puede hacerte pensar que no requieres levantarte temprano, que ya no correrás por las mañanas para salir de casa a trabajar y esto te puede traicionar para lograr un negocio exitoso.

Tener una agenda en la que anotes cada trabajo que debes cumplir por día y hora es muy importante para que desde el principio le des el respeto que merece tu negocio multinivel.

Es todo un reto ignorar cualquier distractor desde la televisión, radio, cd.s, teléfono y visitas que quieran llegas a tu casa porque ya saben que estas ahí. Tienes que decirles que si estas en casa trabajando en tu propio negocio pero que tienes el tiempo ocupado en ello.

No contestar teléfono para charlas improductivas, ahora escucharas audio libros de negocios, administración, finanzas, etc. y te darás tiempo para leer o tomar cursos de lo que necesites aprender, desde hoy las horas que ya no pierdes en trasporte las ocupas en tu capacitación profesional.

Organizar tu día te hace muy productiva ya que así controlas cada actividad, tener tus horarios es importante y trabajar en bloques de 2 horas en un mismo tema lo hace más fácil de asimilar, creando buenos hábitos de éxito para tu negocio de multinivel.

a)      Revisar tus correos y redes sociales dos veces al día por 30 min. cada vez.

b)      Hacer un auto-respondedor en tu correo, grabar mensaje en tu celular de que en ese momento no puedes contestar y lo harás mas tarde.

c)      Descansar cada 2 horas por 30 min. y en este descanso leerás un buen libro o revisaras cuentas y comerás frutas o verduras.

d)      Hacer una página que responda automáticamente preguntas frecuentes.

e)      Hacer tus llamadas y organizar citas.

Todas estas recomendaciones son porque si trabajas en tu negocio de multinivel en línea no te distraigas revisando correos o en las redes sociales incluso debes solo tener abierto lo que estés trabajando en ese momento.

Las actividades que cada día realizaras las tienes que organizar la noche anterior, para que desde que te levantes este todo organizado.

¡Sí haces de esto una forma de vida, tienes garantizado tu éxito!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Blog
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…