Inicio Blog COMO SER MÁS FELIZ PARA SIEMPRE – Capítulo 1: ¿Se merece Usted ser Feliz?

COMO SER MÁS FELIZ PARA SIEMPRE – Capítulo 1: ¿Se merece Usted ser Feliz?

8 minuto leer
0
0
21
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#TatianaOrellana

feliz 3

Fuente: Maestro Fenix

Grábese esto en su cabeza ¡Usted se merece ser feliz!, dígalo ahora en voz alta

¡Yo, merezco ser feliz!

¡Voy a ser Feliz!

¡Estoy comenzando a ser Feliz!.

La vida media de un hombre, son unos 75 años, la mitad de ese tiempo, usted la pasará durmiendo, así que sólo tiene unos 37,5 años de vida Consciente, un total de sólo 1.980 semanas de vida consciente, ¿se da usted cuenta de que cada gota de este tiempo es un tesoro de incalculable valor que jamás regresará?

Así que, dígame ahora, ¿Cuánto de ese tiempo ha pasado ya? Quizás ha pasado ya más de la mitad, le queda mucho menos que cuando empezó.

¿Cuánto ha desperdiciado preocupándose y siendo infeliz? Y dado que su tiempo es el bien más escaso y limitado ¿No cree que sería muy inteligente aprovechar cada gota al máximo, siendo inmensamente feliz? ¿Verdad que suena razonable?

Cuando somos felices, la vida es lo más hermoso del mundo, pero cuando la infelicidad nos tiene cogidos, apenas podemos respirar, y la vida nos parece una carga inmensa, tanto que la gran mayoría de suicidios, se producen porque la infelicidad y el sufrimiento, eran tan grandes, que la vida ya no tenía sentido. Eso es tanto como decir que quizás el sentido de la vida, sea Vivir Feliz. ¿Algo exagerado? ¡Quizás!, pero recuerde que los escritos bíblicos afirman que Dios le concedió al hombre, a Usted, la tierra y todo lo que hay sobre ella para su propio Goce y disfrute Sano y Feliz.

O mejor aún, pregúntese a sí mismo ¿Acaso no ha sentido en sus propias carnes que la vida si tenía sentido cuando su felicidad era plena y total? Entonces, ese “Quizás” quiere decir que Usted se debe a sí mismo el ser Feliz, porque como cada segundo de vida, es un bien preciado que jamás regresará, pues quizás, lo más responsable sea apreciar ese regalo y aprovecharlo disfrutando de la más plena y sana felicidad, de las que seamos posibles ¿No lo cree usted así?

Ahora bien ¿Quién es Usted, que se merece ser Feliz?

Lo primero y más Obvio, es que Usted es una persona que Nació Manadora, me explico, en el momento de su concepción, habían otros Mil Millones de espermatozoides compitiendo con Usted, con el que le formó a Usted.

Mil Millones es una cifra que se dice pronto, pero ¿Podría ser capaz de visualizar tan enorme cantidad?. Sería casi imposible para la mente humana realizar este logro, pues es una cantidad tan desmesurada, que sólo la podemos sopesar, de una forma abstracta. Pues ahí está el Usted, la esencia de Usted, compitiendo contra otros Mil Millones por conseguir el mayor de los premios, un Premio que sólo Uno podía alcanzar, y que sólo Usted alcanzó. ¡Realmente excelente! Realizando el increíble y maravilloso milagro de la vida. ¿Comprende ahora que Usted

O mejor dicho, su esencia, es total y plenamente de ganador?

Como premio a es Primer y Gran Logro, Usted recibió esas aproximadamente 1.980 semanas de Vida Consciente, tiempo que aprovechar, para disfrutar, siendo feliz.

Pero ¿Como ser feliz? Ese es un secreto que descubrirá entre las líneas de este libro, puede ser que lo descubra en la primera página, quizás hacia el medio, o puede ser que aparezca ante Usted, justo en la última página. Pero aparecerá, y cuando lo haga, será como una revelación en su vida.

En ese momento, por favor, deténgase y disfrute de ese momento, pues será un momento tan especial, que cambiará su forma de Ver y Sentir la vida para siempre.

Ahora lo importante, es que Usted ha comprendido, que Usted Se Merece Ser Feliz; porque es un derecho que se ha ganado con su nacimiento. Es su premio, el mítico sentido de la vida, hecho sentimiento.

Ese es el Objetivo al que ha de apuntar tranquilamente con cada fibra de su ser, porque la Felicidad es esa sensación que le eleva a una plenitud tal que cualquiera diría que usted ha evolucionado a un nivel superior.

Por eso, le pido ahora por su propio beneficio que, por favor, repita Ahora en Voz Alta, estas tres sencillas frases, para afirmar su Decisión y su Derecho de Nacimiento, en su Subcosnciente:

¡Yo, merezco ser feliz!

¡Voy a ser Feliz!

¡Estoy comenzando a ser Feliz!.

COMO SER MAS FELIZ, PARA SIEMPRE

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Blog
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…