Inicio Blog COMO SER MAS FELIZ, PARA SIEMPRE – Capitulo 8.- Obteniendo Mas Energia Feliz

COMO SER MAS FELIZ, PARA SIEMPRE – Capitulo 8.- Obteniendo Mas Energia Feliz

18 minuto leer
0
0
7
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#Tatiana Orellana

feliz 3

Fuente : Maestro Fenix

Ahora ya conocemos por quien trabaja Usted, por cierto ¿Por quien trabaja? ¿Lo recuerda aún? Seguro que si, ¿Verdad?

Ahora ya sabemos tambien Quien es Usted. Usted, es un Triunfador destinado a obtener la felicidad.

Por eso, lo que ahora tenemos que descubrir es: ¿Por qué trabaja usted?

Y de esta forma acabaremos de encontrar, cuales son todos los objetivos por los cuales Usted trabaja.

A la hora de fijar el porqué, lo que tenemos que hacer, es fijar las cuestiones materiales por las que usted trabaja. Permítame que esto lo hagamos de una forma un poco especial. Lo que quiero hacer, es acceder con su permiso, a su subconsciente, para tomar todas aquellas cosas que le han hecho daño, eliminarlas, quemarlas y sustituirlas por todas las cosas que le traerán felicidad en su vida.

Para ello lo primero que tienes que hacer es tomar una hoja de papel, y escribir que es todo aquello que no te gusta en tu vida actualmente. Tienes que comprender que en esta hoja tienes que reflejar absolutamente todos los aspectos negativos de tu vida, todo aquello de lo que estás descontento.

Por ejemplo, si consideras que tu sueldo es insuficiente, escríbelo. Si estás hasta las narices de tu jefe, escríbelo. Escribe todo aquello de lo que normalmente te quejes, y hazlo, intentando asociar ese folio en el que estas escribiendo, como todo lo negativo que exista en tu vida, hasta que llegues al extremo de que te de asco tocar ese papel.

Toma ahora un folio y hazlo ya.

Bien ¿Ya has escrito el folio con todo lo que no te gusta de tu vida?. Entonces ahora acude a un lugar seguro, como la bañera de tu cuarto de baño, o el fregadero de la cocina, y quema ahora ese papel.

Mientras lo quemas tienes que asociar la sensación de que todo lo negativo de tu vida se está quemando. Porque este pequeño ritual, ayuda a informar a tu subconsciente, de que todo lo negativo de tu vida, desaparece.

Si ya has hecho este sencillo ritual, ahora te sentirás nuevo, renacido. Te sentirás como una persona cuyo futuro no tiene límites, porque en realidad gracias a este Ejercicio de PNL, esto es asi ahora.

Esto es algo que tienes que tomar por costumbre. Cuando haya algo en tu vida que no te gusta, escríbelo en un papel y quemalo.

¿Por qué tienes que escribirlo en un papel?.

Recordemos otra vez la fisiología. Cada vez que hay algo negativo en nuestras vidas, nuestro cuerpo adopta una determinada postura y nuestros músculos adoptan una determinada tensión,. Esto se hace asi, porque es la forma que utiliza nuestro cuerpo, para recordar a nuestra mente, que ese algo negativo está ahí.

Pero si nosotros tomamos un simple trozo de papel y escribimos en él esa cuestión negativa, entonces ocurre que nuestra mente considera ya innecesario el recordar esa circustancia como una tensión de nuestro cuerpo y, entonces, nuestra mente elimina la tensión muscular.

Porque nuestra mente y nuestro cuerpo, están diseñados para economizar al máximo las energías. Y como ahora, eso que queremos recordar, está escrito en un papel, pues ya no necesitamos recordarlo por medio de las técnicas de memorización física.

¿Comprendes ahora la Importancia de Escribir los Problemas Negativos?

¿Y Por Que es Importante Quemar el Papel? 

Porque despues, cuando tomas el papel y lo quemas, estás informando a tu subconsciente de que estás quemando esa cuestión negativa, destruyendola. Y eso hace que esa cuestión negativa, desaparezca de tu vida.

Fíjate un momento en lo sencilla que es esta operación, y lo altamente eficaz que es. Determinamos primero que es lo que nos preocupa, o que es aquella parte negativa que nos hace infelices.

Reconocemos que ese algo está aprisionado en nuestro cuerpo, causando efectos negativos sobre nuestra salud, y causándonos infelicidad.

Entonces lo pasamos a un papel, para que sea el papel el que sufra, y nosotros nos liberemos de todas las tensiones.

Y finalmente quemamos el papel, para eliminar esa situación de nuestra vida.

Y como resultado obtenemos la Felicidad.

 

¡Muy Bien! Ya hemos eliminado las partes negativas de tu vida, esto ha dejado un hueco en tu inerior que podemos aprovechar para algo mejor. Entonces, ahora pasemos al paso dos ¿Te parece?

Toma otro trozo de papel y ponte a escribir todas aquellas cosas que deseas alcanzar en la vida.

Antes de ponerte a hacerlo, piensa que sólo tienes una vida para alcanzar todo aquello que deseas. Así pues determina exactamente que cosas materiales deseas tener. Esto puede ser una casa, un coche, cierta cantidad de dinero… Solo tu lo sabes, determínalo ahora. Porque sólo tu conoces tus sueños. Ten en cuenta que ahora estamos trabajando con nuestra imaginación. Y dado que en la imaginación los materiales no tienen coste ninguno, no seas rata, no te autolimites, más al contrario, se generoso, se más generoso contigo mismo de lo que estás acostumbrado a serlo. Apunta alto. Recuerda que los indios nativos americanos, tienen un dicho: “Más vale apuntar al sol y darle sólo a aun águila, que apuntar al águila y darle a una piedra“.

Está demostrado estadísticamente, que justamente el problema de muchas personas, es que han apuntado al águila en su vida, y por tanto le han dado sólo a una piedra. Sin embargo, aquellos que tienen la costumbre de apuntar muy alto, apuntar al sol, y de trabajar por alcanzarlo, suelen darle al águila, y suelen ser los que obtienen unos mayores beneficios en todos los campos de la vida.

Así pues, ahora recuerda cuando tenías siete años, eras un niño y soñabas con poseer….

¿Qué era eso que deseabas poseer? ¡Apúntalo! ¡Escríbelo!. Y después de escribirlo, permítete sentarte un momento, relajar los músculos e imaginarte que realmente ya tienes eso entre tus manos. ¿Por qué tienes que hacer esto?.

Como vimos en el experimento de Harvard, solamente las personas que fijan aquellos objetivos que desean alcanzar, son las que pueden llegar a alcanzarlos.

Decía el doctor L. Rivero en su libro “El éxito no llega por casualidad“, que no se alcanza la cima del Everest por casualidad, uno no va paseando tranquilamente por la vida, y de repente se encuentra en la cima del Everest. Primero tiene que haber soñado con alcanzar la cima del Everest, tiene que haberse puesto a planear, a planificar y a trabajar duramente, para después, poder por fin conseguir alcanzar la cima del Everest y conseguir realizar así su sueño.

En todas las facetas de la vida ocurre lo mismo. Uno no puede alcanzar la felicidad, si antes no ha decidido ser Feliz. Por eso, al principio de este libro, tu has decidido ser Feliz.

Es cierto que uno no tiene porque tener ninguna posesión material para alcanzar la felicidad. Sin embargo, recordemos al niño en el parque con su madre, uno Necesita tener objetivos que desear alcanzar, para poder alcanzar la Felicidad.

La felicidad no está en poseer esa casa y ese coche, pero si que está en desear poseerla, y en sentirse bien mientras uno trabaja por alcanzarlo.

Porque eso es lo que nos permite ver que tenemos un objetivo a largo plazo, por el que estamos trabajando. Si todos los días dedicas Quince minutos de tu tiempo, quizás antes de dormir, a verte poseyendo esa casa y ese coche que deseas, encontrarás que tus energías se renuevan mucho más rápidamente, y que al día siguiente vas a trabajar mucho más Feliz y mucho más contento y con mucha más energía. Porque tienes un Objetivo en la vida, por el que Luchar.

Recordemos que para modificar nuestra fisiología, podemos pensar frases positivas, podemos alimentarnos de música y películas motivadoras, y podemos también utilizar la imaginación, para imaginar aquellas cosas que deseamos, eso aumenta también nuestra energía. Sobretodo si ese sueño es lo más definido posible. El día que seas capaz de sentarte por la noche y ver con tanta claridad, como caminas por esa casa de tus sueños, como disfrutas de esas cosas que deseas, y como lo haces junto con tus seres queridos (tus Por Quien). Descubrirás que tu vida normal es mucho más Feliz.

Recuerda ejecutar este ritual al menos una vez al año. Yo te aconsejaría hacerlo una vez al mes, o incluso todas las semanas, o incluso diariamente. Apunta en un papel todas aquellas cosas que odias; para pasarlas de tu cuerpo al papel, y después quémalas en un pequeño ritual en el fregadero de tu cocina.

Después apunta otro un papel cuales son todas las cosas que deseas. Guarda ese papel en tu cartera, cerca de tu corazón para simbolizar que es algo que deseas, y échate en la cama o sienta en una silla, a imaginar que ya posees esas cosas y que estas disfrutando de ellas.

Hazte también con fotografías del coche que deseas, de ese deportivo que quieres, o de esa casa de tus sueños y pégalas ahí, cerca de donde trabajas. Añade a esas fotografías, naturalmente, aquellas fotografías de las personas “Por Quien” Trabajas, de tus seres queridos. Y descubrirás entonces, que realmente disfrutas de tu trabajo, porque lo considerarás un medio para poder llegar a alcanzar aquello que deseas.

Y así serás más feliz Cada día.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Blog
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…