Inicio Blog ¿Con qué intención haces tu negocio multinivel?

¿Con qué intención haces tu negocio multinivel?

7 minuto leer
0
0
5
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Generalmente cuando entras a hacer tu negocio multinivel, lo haces con la intención de mejorar tus finanzas personales, tu estilo de vida, etc.; generalmente es con una intención en específico, hasta a veces diría que ya tienes la situación controlada de como quieres la retribución de lo que vas a hacer. ¿Te ha pasado o conoces a alguien?

Pero cuanto más rígido sea la forma y el resultado que quieres obtener al iniciar tu negocio multinivel (claro en el mejor de los casos, ya que hay algunos que no tiene ni la menor idea por qué lo hacen), paradójicamente no obtienen lo que quieren o como quieren y se frustran, desconfían, se salen diciendo que hacer un negocio multinivel no sirve y hacen mala fama a una industria que es multimillonaria.

Si tan sólo se hubieran esperado un poco más o tenido la asesoría correcta serían exitosos en elnegocio multinivel de su elección.

¿Pero cuál es la clave para que tu negocio multinivel sea exitoso? Los grandes sabios de la antigüedad y los gurús de las finanzas personales nos dicen algo muy importante que tú tienes que tener muy encuentra al iniciar tu negocio multinivel:

1. Es importante que tú tengas un objetivo claro de lo que quieres de tu negocio multinivel.
2. Abandonarte a la fuerza del universo para que actúe a través de ti para que consigas lo que sueñas… sea de la forma que sea, ya que todo lo que se manifiesta en el mundo proviene de una energía superior de tu interior.

La pregunta obligada es: ¿Confías en que vas a lograr lo que te propones en tu negocio multinivel sin ninguna duda? Espero que sí… pero si no es así… tendrás que echarte un clavado en ti mismo y ver cuál es tu verdadera intención al hacer tu negocio multinivel.

Ya que si realmente confiaras en ti, en esa energía superior no habría cabida a ninguna duda. Recuerda que la intención no es algo que haces sino con lo que te conectas.

Si tú te conectas con tu ser interno, superior o como le quieras llamar, te dejas a un lado y dejas que actúe a través de ti, las cosas se te darán más fácil, caminarás por caminos que nunca imaginaste y encontrarás socios para todo la vida en tu negocio multinivel.

A diferencia que si quieres controlar todo y no escuchas a esa sabiduría interna que todo el tiempo te está hablando, tarde o temprano ese tipo de personas se dan por vencidas y creen que el negocio multinivel no funciona, siendo que el problema son ellos mismos.

Cuando cambias tu forma de mirar las cosas, las cosas que miras cambian, ya que los resultados que quieras obtener en tu negocio multinivel son el resultado de algo que al principio no se veía que primero se creó dentro de ti.

Recuerda algo nada puede salir mal en tu negocio multinivel. si te reconectas con la fuente interna. El poder de la intención en tu negocio multinivel implica:

1. Imaginarte a ti mismo rodeado de lo que quieres.
2. Bondad, vivir en paz con todas las personas que te rodean con todos tus prospectos y socios.
3. Que vayas encontrando caminos para llegar a donde quieres más rápido, sin que te tengas que aferrar a un solo camino.
4. La suficiente flexibilidad para dejar un sendero que creías más viable para ser exitoso en tunegocio multinivel., y caminar hacia otro lado para conquistar tu libertad financiera.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Blog
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…