Inicio Blog ¿Conoces personas que se rinden a las primeras de cambio?

¿Conoces personas que se rinden a las primeras de cambio?

5 minuto leer
0
0
11
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hola mi querido empresario, ¿Te gustan los cuentos? A mí si me encantan y para que sea más ilustrativo un tema muy importante que tu tienes que tomar en cuenta en tu negociomultinivel quiero que leas con detenimiento lo siguiente:

“Dos ranitas cayeron en un tambor que contenía leche. Aunque eran buenas nadadoras, después de un tiempo empezaron a cansarse. Y cuando intentaron salir, descubrieron que estaban muy lejos del borde como para alcanzarlo de un salto. 

Una de las ranas se desesperó. No puedo más, jadeaba, no saldremos vivas de aquí. 
Resiste, resiste, le respondía la otra. Ya encontraremos una salida. No debes abandonar. Sigue nadando, busca mantenerte a flote. 

Un rato más tarde una de ellas renunció a continuar esforzándose, y se hundió. 
Su valiente compañera siguió nadando, con la energía que da la confianza en sí misma. Y tanto nadó y nadó , que la leche comenzó a cuajarse por el batido de sus patas hasta convertirse en manteca sólida . 
Y en ella pudo hacer pie para dar el salto que la sacó de la trampa.”

Te das cuenta que hay muchas personas como la “rana que se desesperó” que han iniciado en tunegocio multinivel  y a las primeras de cambio se rindieron sin una sólida argumentación para su salida.

Muchísimas ranas en tu negocio multinivel lo han hecho, tal vez porque la sociedad en la que crecieron no les fomentaron la tenacidad, tal vez porque están programadas con limitaciones y carencias, tal vez porque la gratificación rápida es lo único que buscan… es como si la mayoría fueran eternos niñ@ caprichosos que buscan un dulce y si no lo encuentran hacen berrinche.

El berrinche de estas ranas es diferente… su forma de expresarlo es salirse dicicendo que no sirve que es muy difícil.. que no es para ellos este negocio multinivel y tantas escusas que los llevan a permanecer en su zona de confort, es decir los llevan a morir.

Tienes que tener en cuenta que si tu quieres ser como la rana valiente que permaneció a pesar de todo, tienes que desarrollar estos 3 aspectos básicos para que seas exitosos en tunegocio multinivel:

1.Consagrarte a un propósito

2. Seguir el llamado de tu corazón

3. Y perseverar no importa cuales sean los desafíos a los que la vida te enfrente.

Si tu logras trabajar en estos aspectos básicos, lograrás alcanzar tus objetivos en tunegocio multinivel e inclusive te puedes sorprenderás de los resultados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Blog
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…