Inicio Blog CONSEJOS PARA EVITAR LA DIABETES

CONSEJOS PARA EVITAR LA DIABETES

3 minuto leer
0
0
18
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
• Come sano y sabiamente. Comer porciones más pequeñas es una gran manera de perder el peso. Puedes hacerte parecer más usando un plato más pequeño. Evita ir picoteando (snacking) mientras que estás cocinando. No te fuerces a terminar tu plato si no te apetece, mejor déjalo en la nevera para más tarde. Come el desayuno diario, y hacer tus comidas regularmente y a la misma hora siempre que puedas.

• Limitar tu carne a las aves y a los pescados. Escucha música en vez de ver la TV mientras que estás comiendo. Si estás viendo la TV no te estás enterando de cuánto estás comiendo y acabaras comiendo más de lo que necesitas.

• Elimina los postres y azúcares refinadas. Si comes fuera, una buena ensalada de primero aplacara mucho tu apetito. El segundo plato compártelo con tu compañero de cena, o pide que te lo envuelvan para llevártelo. Evita todo producto frito o asado con mucha grasa.

• Escoge los platos caldosos, los ranchos y los guisos. Eso evita la utilización de aceites o mantequillas.

• Beber un gran vaso de agua antes de comer. Esperar 10 minutos, la sensación de hambre disminuirá mucho.

• Si estás comiendo en un restaurante de comida rápida, elige los alimentos más sanos, tales como pollo asado a la parrilla, ensaladas y frutas.

• Aumenta el ejercicio. Al lado de dieta, el ejercicio es vital especialmente para los diabéticos. Intenta caminar a diario o nadar en tu club local. Hacer caminatas es una manera agradable de hablar con tus amigos y una manera de romper la tensión laboral. Si es posible, evitar el ascensor y toma las escaleras siempre que puedas.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Blog
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…