Inicio Blog Convierte Los “No” en “Si” en tu negocio multinivel

Convierte Los “No” en “Si” en tu negocio multinivel

7 minuto leer
0
0
8
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

No importa qué tan buena sea la oportunidad, siempre vas a encontrar a alguien que plantea objeciones en cuanto a porqué no se puede comprar, no se puede vender, o no se puede participar.  ¿Sabías que nueve de cada diez personas dan las mismas razones?.   En este artículo verás cuáles son estas razones y cómo convertir los No’s en Si´s para tu negocio multinivel.

Primero que nada, necesitas saber desde antes cuales son las razones de “no” de tus prospectos  para que estés preparado. Estas son algunas de las principales razones para un “no” y la solución para darle la vuelta y conseguir un “sí”.

Una de las razones para un “no” es el “no puedo permitirme dejar mi trabajo”.   Para convertir esta objeción en un sí puedes explicar cómo en un negocio multinivel  es posible combinar un trabajo tradicional con las actividades iniciales de un negocio multinivel hasta que alcancen un nivel de ingresos suficiente para ya no tener que depender de un empleo. En tu compañía seguramente hay muchos ejemplos de personas que comenzaron sus negocios mientras estaban trabajando en un empleo tradicional y ahora se dedican solamente de su negocio multinivel, utiliza estos casos como ejemplo para tus prospectos.

Otra razón por la que se escucha un “no” es porque han escuchado que personas cercanas a ellos han perdido dinero.  Si bien es cierto que hay algunas empresas que han defraudado a sus socios, es importante que le hagas saber a tu prospecto que no todas las compañías son iguales.  Puedes explicarles más acerca de tu negocio multinivel, del tiempo que llevan en mercado, de las ventas que hacen mensuales, etc. Puedes hablar de la gran cantidad de empresas que tienen este modelo de negocios y de las personas millonarias que se han generado gracias a  un negocio multinivel

Otra objeción común es “no tengo dinero para iniciar con un negocio multinivel”. Una forma de convertir esto en un ‘sí’ es explicar cómo funciona un negocio multinivel y hacerle ver que su inversión inicial puede regresar muy pronto si se sigue un plan para atraer a los socios correctos.  El hecho de que un negocio multinivel genere regalías es muy atractivo cuando se explica cómo puede convertirse en una fuente de ingreso constante y de rápido crecimiento.

También pueden decirte “yo no creo en los negocios que te hacen rico de la noche a la mañana” la respuesta a este comentario es “yo tampoco, por eso te estoy invitando a este negocio”.  Hay que dejar muy claro que no por el hecho de ser un negocio multinivel quiere decir que no hay que hacer nada.  Como cualquier negocio, se necesita invertir tiempo, dinero y esfuerzo para que se generen los resultados que deseas.

Finalmente otra objeción muy común para no hacer un negocio multinivel es “yo no soy bueno para las ventas” Ante esta objeción es importante hacerle saber al prospecto que todo es un proceso de venta;  incluso si está trabajando debió de venderse a sí mismo, sus servicios y conocimientos a alguien más.   Contar y desarrollar con habilidades de ventas es clave para todos los aspectos de la vida.

Con este conocimiento, hoy en día puedes crear una fuente de información en la que resuelvas las principales dudas y objeciones de tus prospectos.  Esto lo puedes lograr utilizando la tecnología y creando un blog o página de tu negocio multinivel.  Si además de esto utilizas una buena estrategia de marketing, podrás atraer a tus prospectos y calificarlos antes de que entren en contacto directo contigo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Blog
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…