Inicio Blog Cortes, raspones y pinchazos leves

Cortes, raspones y pinchazos leves

3 minuto leer
0
0
44
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#TatianaOrellana

image030

Los cortes, raspones y heridas por punción son probablemente las lesiones más comunes que los padres tratan. Sin embargo, su cuidado apropiado es crucial para evitar la infección. Un pequeño sangrado es bueno para purificar y limpiar la herida. Los cortes y raspones pequeños dejan de sangrar rápido, aunque se puede aplicar presión a la zona si es necesario.
Las cortaduras, raspones y punzadas requieren protección para evitar el contagio de gérmenes. La piel forma una barrera natural para evitar que los microorganismos dañinos ingresen al cuerpo, y cuando esta barrera está en peligro, hay que tomar medidas contra los gérmenes. Los germicidas de mostrador son acusados de la proliferación de las “superbacterias” (gérmenes resistentes al tratamiento con anti¬bióticos). En Estados Unidos, los antibióticos se utilizan tan excesivamente que los Centros para el Control de Enfermedades consideran a las “superbacte-rias” una amenaza importante y multifacética para la salud que pone “una importante carga humana y económica a la sociedad.” El Departamento de Salud y Servicios Humanos
de EEUU concuerda, y en 2010 informó al Congreso que “la resistencia a los antibióticos es un problema de salud pública de importancia cada vez mayor, y la búsqueda de soluciones eficaces para resolver este problema es crítica”. Por fortuna, numerosos aceites esenciales son potentes agentes antimicrobianos, incluso contra las “superbacterias”. Un estudio de 2008 publicado en el Flavor and Fragance Journal probó 91 aceites contra Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (MRSA). De los 91 aceites esenciales, el zacate limón, uno de los ingredientes principales en Purification, fue uno de los cinco aceites individuales que mostraron el mayor nivel de inhibición contra MRSA.

image031
Aplique 2-6 gotas de Purification para limpiar el área (puede arder) y para estimular la curación.
Cubra el área con pomada Animal Scents como barrera protectora.*

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Blog
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…