Inicio Blog ¿Cuál Es El Mejor Plan De Compensación Para Tu Negocio Multinivel?

¿Cuál Es El Mejor Plan De Compensación Para Tu Negocio Multinivel?

7 minuto leer
0
0
10
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

mejor plan de compensacion

Si las ventajas de un negocio multinivel te han convencido, ahora es tiempo de seleccionar la empresa que te ofrezca los mejores beneficios por su proyección de crecimiento, un fuerte  soporte económico, misión e historial en el mercado para asegurar que todos tus esfuerzos rindan los frutos que esperas en tu negocio multinivel.

Lo siguiente a considerar de la empresa que más te haya convencido es su plan de compensación.

Las empresas  multinivel utilizan planes de compensación para repartir el porcentaje por la promoción que realizan sus distribuidores y este factor es de suma importancia para cumplir tus metas económicas en tunegocio multinivel.

La recompensa por tu esfuerzo en tu negocio multinivel estará determinada en gran medida por el plan de compensación que la empresa haya elegido.

Los planes de compensación utilizados son muy pocos, pero representan una gran diferencia en tu negocio multinivel en resultados económicos, es indispensable su conocimiento al menos de forma general.

A continuación te presento los tipos de planes de compensación más utilizados por las empresas para que puedas analizar  las ventajas que más le convienen a tu negocio multinivel.

Unilevel. Una de las mayores ventajas de este plan es que recompensa tu esfuerzo con grandes sumas de dinero y es reconocido por su sencillez.

La compañía define desde el inicio el pago de comisiones con base en el número de generaciones en profundidad pero puedes invitar un número ilimitado de personas y crear una estructura balanceada.

En un principio los ingresos son menores porque el plan promueve el trabajo en equipo, está diseñado para personas con gran visión empresarial.

Binario. En la gran mayoría de los casos este plan de compensación ha demostrado ser de corta duración.

Está basado en que un distribuidor solo puede tener dos personas en su primer nivel.

El pago se hace sobre la línea más corta, no sobre la línea más larga lo que reduce significativamente el pago al esfuerzo realizado en tu negocio multinivel. Por ello,  las personas se enfocan en construir una estructura equilibrada por así convenir a sus intereses y no en buscar el éxito de los demás.

Australiano. En este plan los nuevos distribuidores deben pagar a la empresa para poder unirse a ella y éste pago se utiliza para enseñarlos a tener éxito en su negocio multinivel.

Matriz.  Está basado en el plan Unilevel, pero restringido a un determinado número de personas en el primer nivel. Cuando se ha alcanzado el número permitido, las personas serán colocadas en niveles inferiores.

Cuenta con una estructura de anchura y profundidad definida y cuando se completa podrás construir un nuevo negocio multinivel con la empresa.

Cada año la revista MLM Insider dedicada  a analizar y publicar información sobre marketing multinivel reconoce a las “top 10” que reúnen los requisitos para ser consideradas como las mejores empresas de la industria del multinivel.

El 80% de ellas cuentan con un plan de compensación Unilevel.

Como puedes darte cuenta existen evidencias objetivas para que tú puedas evaluar la opción que más te convenga para iniciar tu negocio multinivel.

Para decidir qué plan de compensación es el mejor para ti, es muy importante que primero tengas muy clara tu propia meta económica, y ya teniéndola entonces podrás decidir cuál es la que te va a dar mayores recompensas en el menor tiempo posible en tu negocio multinivel.

Muchas personas pasan por alto el análisis del plan de compensación para su negocio multinivel y muchas veces es la razón por la que no tienen los resultados que buscan tan pronto como quieren.

Toma una decisión inteligente escogiendo el mejor plan de compensación para tu negocio multinivel.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Blog
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…