Inicio Blog ¡Descubre si tienes una mente millonaria!

¡Descubre si tienes una mente millonaria!

6 minuto leer
0
0
5
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como ya lo vimos en la parte 1 de una mente millonaria las creencias juegan un papel muy importante de impacto total en tu negocio multinivel y por su puesto en tu vida.

Dependiendo de las creencias que tengas es la realidad que estás viviendo hoy en día, ¿Es impresionante no lo crees?, en pocas palabras tú eres el responsable del nivel en que te encuentras en tu negocio multinivel. ¡¡¡Auch…!!!te puede estar pasando por la cabeza, pero no te preocupes todo tiene solución y el primer paso para hacer el cambio de switch es conocer de la maquinaria interna, la programación que te está impidiendo lograr lo que tú quieres y switchear.

Las creencias te crean hábitos acerca del dinero y por supuesto esto impacta en tu  negocio multinivel, los pasos para identificar tus creencias son:

1. Ser consciente de tus creencias:  en el post pasado ya ondeaste en las creencias que tienes acerca del dinero y lo que te ha impedido (miedos) hacer tu  negocio multinivel.

2. Entender, buscar el origen de tus creencias: son programas que vienen desde niño, los cuales vienen de tus padres, maestros, personas más cercanas, cultura religión. Cómo manejaban el dinero los más cercanos, qué te decían acerca del dinero y cómo actuaban alrededor del dinero.

Haz una pausa en tu lectura y escribe…

¿Cómo te fue?, ¿De qué te diste cuenta? Generalmente se tiene el mismo patrón del dinero que de uno de los padres, te programan para ser pobre,  para seguir el mismo patrón, claro no es intencional, pero si tu quieres tener un negocio multinivel exitoso hay que cambiar de paradigmas para llegar a la meta que te has trazado.

Desarrolla contigo mismo la ruta para generar dinero si es que tu quieres hacer que tu negocio multinivel prospere; si tu estás enojado, con miedo, sin desarrollar proyectos que te lleven a alcanzar tus metas financieras, esto es la garantía de que te puede costar trabajo generar dinero y si lo llegas a adquirir se te esfuma de las manos rápidamente.

Si tú quieres que el dinero fluya, que tu negocio multinivel pase al siguiente nivel lo que te puede ayudar al generar ingresos es lo siguiente:

  1. Disfrutar ganarlo, tenerlo.
  2. Tener un propósito para ganarlo para ayudar a la gente, a ti mismo, si es un propósito para unir, disfrutar, tú serás muy feliz el dinero te hará feliz por tener este propósito.
  3. Tus padres forman parte de la era de la depresión y por lo tanto con esa mentalidad se desarrollaron y por lo tanto te educaron así.
  4. Otra cosa que te pudo haber pasado es que te llegarás a sentir incompentente para hacer dinero, para tener éxito en tu negocio multinivel,  te pudo haber llegado a pasar por la cabeza…pero no te juzgues simplemente reconoce el incidente, agradece que ya te estás dando cuenta de tus patrones cuando saltan a la luz y el simple hecho de reconocerlo es el inicio para que seas libre.

Hay muchos métodos para reprogramarte como PNL (programación neurolinguistica), hipnosis, ser testigo de los patrones, tener conciencia de ellos ayudan a quitarle la fuerza, formar nuevos hábitos, entre otros…pero todos ellos encaminados a que expreses tu potencial ilimitado y por supuesto seas exitoso en tu negocio multinivel.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Blog
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…