Inicio Blog ¡Descubre si tienes una mente millonaria!

¡Descubre si tienes una mente millonaria!

7 minuto leer
2
0
6
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las creencias como ya te habrás dado cuenta o pueden ayudarte a alcanzar tus metas o estancarte en una carrera sin fin en tu negocio multinivel. Desarmar creencias puede ser algo tedioso pero es indispensable para que tu llegues al origen de esa programación obsoleta que no deja que puedas ser exitoso en tu negocio multinivel.

En el post pasado descubriste creencias, patrones de tu familia y de tu entorno, que lo más probable es que tu tengas ahora con el siguiente ejercicio vamos a ondear más del impacto emocional que te ha causado el dinero a lo largo de tu vida, recuerda que la palabra emoción significa energía en movimiento y si en algunas etapas de tu vida te has guardado cosas, esto implica que esa energía sigue dentro de ti y puede ser uno de los motivos de que tu negocio multinivel no prospere.

Ahora es una oportunidad maravillosa de cambiar. Deja de contaminar tu futuro con el pasado, vive el presente, ¡el aquí y el ahora!.

1. Escribe tres emociones con tu patrón del dinero, algún incidente emocional que hayas tenido con el dinero, qué conclusión hiciste que sigue afectando tu vida actualmente y por supuesto en tu negocio multinivel, vete a los primeros años de vida. Ejemplo: la circunstancia tal…me provocó…odio, tristeza, enojo.

2. Cierra tus ojos y siente la emoción primera.

3. Amplifícala, siéntela en cada parte de tu cuerpo. ¿Te gusta? ¿Te sirve de algo? ¿Te gustaría dejarla ir? Suéltala en cada respiración, ¡SUÉLTALA! Dale las gracias y dile que ya no la necesitas.

4. Después con los ojos cerrados se hacen las siguientes preguntas:
¿Qué hace este sentimiento por mi? ¿Qué me da esto a mi? ¿Este sentimiento realmente me protege? ¿De verdad lo sigo necesitando? ¿Qué pasaría si yo lo dejara ir?

5. Respira y siente la libertad, la luz, siente el sentimiento del vacío, abierto y llénalo con, sabiduría, amor al planeta a cada persona a ti mismo, libertad.
6. Pon la mano en tu corazón y di siento amor de cada célula de mi cuerpo y de mi alrededor, soy libre, soy libre y mi negocio multinivel ya es exitoso.

7. Lentamente abre tus ojos, y date un abrazo a ti mismo y repitete a ti mismo: creencias gracias por estar ahí , pero ya no las necesito porque puedo hacer con mi negocio multinivel lo que yo quiera “Tengo una mente millonaria”.

Recuerda algo tus creencias no son de tus actuales experiencias, es tu interpretación personal de lo que pasó, del significado que le diste a las experiencias; hay creencias que no te dejan avanzar en la vida, nada significa algo a menos tu le des un significado. Tú decides que significado le das a cada experiencia, el incidente no significa nada.

No confíes lo que yo te diga cuestiónalo, para que hagas tus propias conclusiones. Aprópiate de ti mismo, ninguna creencia eres tú, si quieres ser libre tienes que soltar creencias, morir, matar la imagen que has construido de ti mismo para que nazca la que realmente es.

Algunos decretos que te pueden ayudar si los repites y te tocas la cabeza con un dedo  cuando te levantas y cuando te vas a dormir (se guarda en tu memoria celular) para que tu negocio multinivel y lo que emprendas en la vida sean exitoso son:

“Yo creo mi vida, yo creo el éxito en mi vida”

“Yo soy un imán para el dinero”

“El dinero viene a mi fácilmente”

“Millones de dolares vendrán a mi pronto este año#

 Tus creencias describen como estás ahorita, como te encuentras, nuevas evidencias, nuevas visiones cambiarán tus creencias y por supuesto tu negocio multinivel.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Blog

2 Comentarios

  1. Bagas

    mayo 13, 2014 en 22:36

    el 21 enero, 2013 Hola que tal.Muy bueno el artedculo, el crecimiento en el mutinilvel debe ir enfocado en ambos campos, tanto el personal como el profesional, ya que el mutinilvel es una profesif3n que requiere invertir pasif3n y emociones, que la persona se sienta realizada por desarrollar este tipo de trabajos.Muchas personas se dedican solo a capacitarse pero poco hacen, deben conocer que tambie9n deben desarrollar sus propios me9todos.un Cordial Saludo.

  2. tatianaorellana

    mayo 13, 2014 en 23:03

    Hola , buen dia gracias por tu comentario.
    el multi nivel , es algo que debe de tomarlo con la total responsabilidad y empeño que toda profesion o empleo se merece.
    incluso se debe de aprender a ser un gran lider para ser un gran apoyo a quienes estan debajo de uno para que el crecimiento sea en equipo =)

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…