Inicio Blog ¡Descubre si tienes una mente millonaria!

¡Descubre si tienes una mente millonaria!

8 minuto leer
2
0
7
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al  momento de hacer tu negocio multinivel quiero que tengas muy presente, que recuerdes que el  universo tiene un propósito, TÚ tienes uno y veniste a manifestar toda la abundancia y la prosperidad del universo.

Repitete constantemente “Yo gane el juego, yo tengo una mente millonaria” para hacer mi negocio multinivel.

Tú necesitas ganar el juego del dinero para no volverlo a jugar nunca más, y te darás cuenta si ya ganaste el juego cuando seas libre financieramente, cuando tu negocio multinivel te haya servido de vehículo para hacer visible lo invisible.

La primera pregunta que tienes que hacerte para saber si tienes una mente millonaria en tu negocio multinivel es:

1. ¿Cómo manejas tu dinero?

Es muy importante que seas brutalmente honesto contigo mismo, ya que si quieres cambiar tus patrones del dinero tienes primero que reconocer en que punto te encuentras para a partir de ahí hacer cambios en tu vida. Recuerda algo el dinero no restringe tu libertad sino la promueve, Juega a ganar el juego del dinero y no a perder en tu negocio multinivel. 

Harv Eker decía que te repitieras algunas frases y tocaras con tu dedo índice tu cien al mismo tiempo para grabarla en toda tu memoria celular y que tu inconsciente te ayudará a conseguir lo que quieres, algunas de estas frases de poder que te pueden ayudar en negocio multinivel son:

  • “Yo soy un maestr@ al manejar el dinero”
  • “Yo tengo la llave para manejar mi dinero”

Cualquier persona puede lograr la libertad financiera, la llave para lograrlo es desarrollar la habilidad de manejar el dinero. Tú vas a hacer libre!! con tu negocio multinivel  si entiendes y las aplicas las leyes del universo.

Tienes que estar seguro, que quieres ganar el juego de dinero, sino tu mismo te vas a estar saboteando el proceso y no vas a traer nada a tu vida, a  tu negocio multinivel.

Si sabes que tienes problemas para manejar el dinero…confía plenamente en ti mismo, en los demás  en tu habilidad para desarrollarte, para hacer tu negocio multinivel. Muchas personas son inconscientes de lo que pueden lograr, tú no puedes ser víctima de tu vida, tienes que buscar soluciones; hacer lo invisible visible.

Si tu trabajas con tus creencias más profundas formas la energía con la que la gente se va a sentir más atraída a ti, a tu negocio multinivel, mucha gente esta en la inconsciencia y por eso no es libre financieramente, está en otro canal de la vida.

Todo lo que esta en el universo es energía. Tú expresas la energía que hay tanto dentro de ti como alrededor, en tu negocio multinivel, afortunadamente al reconocer este poder que tienes TU TE PUEDES CAMBIAR A TI MISMO.

La siguiente pregunta que tienes que hacerte para saber si tienes una mente millonaria es:

2. ¿Cuáles son los miedos que tienes actualmente en tu vida?

¿Qué cosas no te dejan hacer estos miedos en ti vida, ¿Cuál es el costo de tener estas creencias?

Tienes dos caminos con tus creencias limitantes, con tus miedos: seguir soportándolas, cargándolas o dejarlas ir para que tu negocio multinivel prospere.

Las creencias, tus miedos que tienes ahorita no son tuyos, tú no eres tus creencias, eres más que eso. Las creencias son los colores con los que miras las cosas, con la que filtras las cosas , pero usualmente olvidas que las tienes y que miras con estos filtros, crees después de un tiempo que es normal y que por lo tanto es real.

Tus creencias reales o no, sabias o no, te empoderan o te hunden para hacer tu negocio multinivel, estas creencias las obtienes cuando estás muy pequeño y generalmente duran toda la vida a menos que te las cuestiones, que hagas un mapa de tu vida y veas que creencias no van con las leyes del universo.

¿Cuáles son esas creencias, esos miedos que te han impedido prosperar en tu negocio multinivel? Tú actuas de acuerdo a tus creencias predominantes ejemplo si tu no te crees lo sufientemente capaz de ser calificado para tu negocio multinivel, por supuesto que no los serás y eso se proyecta a los demás.

Tu mente puede ser prisionera de tus creencias . Tus creencias son primero y después tu realidad.
Si tú crees que vas a ser rico, que ya eres rico, que estás construyendo un imperio de negocio multinivel, ¿¿¿Qué crees???, pues Tú vas a ser RICO!!!.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Blog

2 Comentarios

  1. Lucie

    mayo 14, 2014 en 01:36

    el 13 noviembre, 2012 Si amigo mio, las redes de mdacreeo se crearon para que las personas de bajo recursos se hicieran ricos, y como todo en la vida debe evolucionar tambie9n le toco el turno a las redes de mdacreeo, gracias por tu comentario en el blog.Tus Amigos Joel y Rosa.

  2. tatianaorellana

    mayo 21, 2014 en 09:52

    hola, que bueno que la informacion te fue de utilidad. Que tengas un excelente dia.

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…