Inicio Marketing Digital QUE ES DICCIONARIO DE GOOGLE TRANSLATE

QUE ES DICCIONARIO DE GOOGLE TRANSLATE

6 minuto leer
0
0
23
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

QUE ES DICCIONARIO DE GOOGLE TRANSLATE: DEFINICION

Diccionario de Google Translate es una nueva función disponible en la última actualización de la app del traductor o mediante su URL en la web, Diccionario de Google Translate hace referencia a la herramienta que ofrece ahora el servicio de traducción multilenguaje de la compañía detrás del gran buscador, con ella se puede, por ejemplo, conocer el significado de una palabra, algunos ejemplos y las búsquedas similares.

CÓMO FUNCIONA DICCIONARIO DE GOOGLE TRANSLATE

Diccionario de Google Translate funciona bien sea mediante la página webhttps://translate.google.com/ o través de la versión 5.8 de la aplicación para dispositivos móviles. Actúa de forma similar como ha venido trabajando con anterioridad, sólo que ahora incluye debajo de las casillas de traducciones la herramienta de diccionario.

Luego de colocar una palabra y seleccionar de qué idioma a qué idioma queremos que nos la traduzca, aparecerá un nuevo apartado debajo con la definición. Por ejemplo, si coloco “House” de inglés a español, me indicará que se trata de “casa” pero, también me colocará qué significa la palabra en el primer idioma, que en este caso vendría siendo inglés.

VENTAJAS DE DICCIONARIO DE GOOGLE TRANSLATE

Las ventajas de diccionario de Google Translate son:

1) Las definiciones ya habían sido lanzadas en la página de Google Translate, mas no en la aplicación móvil, por lo que ahora con la versión 5.8 de la app estarán disponibles.

2) Diccionario de Google Translate incluye en una sola página la definición y la traducción de una palabra, tan sólo con hacer Scroll hacia abajo.

3) Diccionario de Google Translate permite que el usuario conozca el significado de una palabra por traducción. Es decir, no frases ni oraciones, ya que por el momento la herramienta no es capaz de brindar definiciones de más de una palabra a la vez.

4) Diccionario de Google Translate llegará a todos los usuarios que actualicen la aplicación mediante la Google Play Store.

5) Otra mejora en cuanto a Google translate es que además del diccionario, la actualización incluirá una función de soporte de multicuenta, con la que por ejemplo se podrá cambiar la cuenta con la que se está utilizando el servicio de traducción en el smartphone. Todo ello de forma sencilla y desde el menú puesto que, en ocasiones, nos puede interesar mantener guardadas por separado algunas traducciones en la cuenta del trabajo y otras en la personal. Esta opción funciona de forma similar a como se viene empleando en Gmail o Drive.

6) Diccionario de Google Translate también ofrece varias oraciones o ejemplos sobre los casos en los cuales el usuario puede emplear una palabra en específico.

.

Con este concepto ahora tenemos una mayor visión de las tendencias del Marketing Digital y de las nuevas tecnologías actuales.

Para ampliar conocimiento sobre estas nuevas tecnologias te recomendamos nuestro curso gratuito de marketing digital y redes sociales el cual podrás realizarlo online con nuestro tutor por internet desde diferentes tipos de dispositivos (como por ejemplo desde un portátil, smartphone o tablet). Obten más información del curso e inscríbete gratis online pulsando aquí!.

APRENDE MAS EN NUESTRO: CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Marketing Digital y Redes Sociales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Marketing Digital
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…