Inicio Blog Diferencias Entre Marketing Multinivel y Marketing Por Internet.

Diferencias Entre Marketing Multinivel y Marketing Por Internet.

6 minuto leer
0
0
11
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

diferencia entre mkt  multinivel

Muchas veces entre tanta información se pueden confundir términos como son Marketing multinivel y Marketing por Internet.  En este artículo vamos a ver sus diferencias y cómo puedes tomar ventaja de cada una para el desarrollo de negocios.

El marketing por internet es muy amplio e incluye varias formas de generar ingresos, como son tiendas virtuales, servicios online, productos digitales descargables, publicidad y promoción online, marketing de afiliados, y, aprovechando las ventajas del marketing por internet, se pueden crear redes exitosas de marketing multinivel.

En general, el marketing por internet utiliza distintas estrategias para posicionar productos en la red como son marketing online, marketing social, email marketing, marketing en buscadores, etc.

En el marketing por internet, el especialista en marketing puede hacer varias actividades como son: crear un producto  venderlo varias veces y/o  dejar que otros vendan y promuevan sus productos por una comisión; puede también atraer prospectos y socios para redes de marketingmultinivel generando comisiones, entre otras. La gran ventaja del marketing por internet es que es posible generar ingresos pasivos de varias fuentes.

El marketing multinivel es más específico y puede utilizar las herramientas de marketing por internet para potencializar su alcance y crecimiento.

El marketing multinivel es un modelo de comercialización en el que las personas se adhieren a una empresa que utiliza el multinivel para iniciar su propio negocio de distribución a través de una red de distribuidores directos independientes.

El marketing multinivel elimina  intermediarios en la cadena de ventas ahorrando millones en publicidad ya que son los distribuidores los que dan a conocer los productos utilizando todas las estrategias de marketing por internet y el poder de boca a boca que ha vencido la impenetrable barrera de indiferencia de un consumidor cada día mas exigente por el gran bombardeo publicitario.

Además, es una forma diferente y práctica  que se apoya en grandes palancas de crecimiento exponencial  que históricamente han sido puntos de quiebre de la actividad empresarial como son el dinero, equipos de trabajo, el poder de la tecnología y la información eliminando los grandes riesgos que constituye un negocio internacional.

El marketing multinivel crea redes de consumidores, distribuye productos de consumo constante, y a demás, ofrece una  oportunidad de negocio a sus consumidores si así lo desean con una baja inversión dedicando tiempo parcial.

Las empresas que utilizan el multinivel recompensan tu esfuerzo para toda la vida, es decir que si tú  recomiendas un nuevo consumidor, generas regalías por un trabajo realizado una sola vez.

El marketing multinivel se ocupa mucho de la gente, de compartir el conocimiento para desarrollar habilidades empresariales, así como de la actitud y el compromiso.

Con ello se construyen negocios sólidos que se sostienen por el servicio desinteresado y el verdadero deseo de crecimiento mutuo.

Algo que tienen en común es que entre más promuevas y vendas más ganarás, y que ambos ofrecen grandes ventajas para los emprendedores y empresarios para generar ingreso pasivo.

¿Cuál de las dos es la que más te conviene?

Yo te recomendaría ambas, las dos ofrecen grandes ventajas y se apoyan una  a la otra y finalmente el más beneficiado eres tú mismo al tener un crecimiento y una experiencia como empresario de nueva generación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Blog
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…