Inicio Marketing Digital DIFERENCIAS ENTRE SEO SEM Y SMO

DIFERENCIAS ENTRE SEO SEM Y SMO

2 minuto leer
0
0
29
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Trabajar con estrategia online amerita de dominio de términos, y comprensión de procedimientos necesarios para llegar a las metas planteadas.

A través de una recopilación de información vía internet, se pudo concluir que tanto las personas que no trabajan con marketing digital, como los expertos en el área, coincidieron en indicar, que usualmente la sociedad, desconoce la diferencia, y real utilidad que poseen estas palabras.

Existe discrepancia en relación a la definición de: SEO, SEM, y SMO.

SEO: Search Engine Optimization

SEM: Search Engine Marketing

SMO: Social Media Marketing

SEO consiste en posicionar una página 2.0 de manera gratuita, pero requiere de conocimientos específicos. Para muchos es complejo de aplicar y entender, pero útil.

SEM también posiciona las páginas, pero a través de anuncios, y de forma paga, es más sencillo de comprender, y los buscadores le dan prioridad a esta estrategia de posicionamiento.

SMO es el marketing dedicado a redes sociales, también es amplio, porque trabaja desde la creación de cuentas, hasta la incorporación de contenido, interacción con los usuarios, y monitoreo constante.

Para el marketing digital, los tres son importantes, y siempre se adaptan a la necesidad que tenga la empresa o la persona.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Marketing Digital
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…