Inicio Marketing Digital EKO EL VIRUS QUE ATACA A FACEBOOK MESSENGER

EKO EL VIRUS QUE ATACA A FACEBOOK MESSENGER

3 minuto leer
0
0
36
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Noticias Facebook. Un nuevo virus se encuentra afectando a muchos usuarios de Facebook Messenger; su nombre es EKO y la función de este malware es la de robar información a los usuarios. Este malware ha afectado a usuarios de Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Argentina, México, Chile, Uruguay, Bolivia, Panamá, Estados Unidos, Australia, Reino Unido, o Rusia, entre otros.

¿CÓMO REPARAR LOS DAÑOS?

El virus o malware llega a ti como si fuese la invitación de algún amigo para ver un vídeo que al dar clic sobre este, te pedirá instalar alguna extension. El link del falso vídeo te lleva a una página parecida a YouTube y pide la instalación de esta extensión (aplicación externa) de Google Chrome para poder reproducirlo y al momento de instalarla se infecta con el virus.

Si esto te parece familiar no te preocupes mas, pues tiene solución la recomendación es eliminar la falsa extensión ’45to57′ en Google Chrome y buscar en el ordenador una carpeta con el nombre “ckodnnokennobkojocomngeambodkfok” y borrarla también se recomienda cambiar tu contraseña de acceso a Facebook.

 

Para ampliar conocimiento sobre estas nuevas tecnologias te recomendamos nuestro curso gratuito de marketing digital y redes sociales el cual podrás realizarlo online con nuestro tutor por internet desde diferentes tipos de dispositivos (como por ejemplo desde un portátil, smartphone o tablet). Obten más información del curso e inscríbete gratis online pulsando aquí!.

APRENDE MAS EN NUESTRO: CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Marketing Digital y Redes Sociales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Marketing Digital
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…