Inicio Blog El Último Secreto de los Negocios

El Último Secreto de los Negocios

8 minuto leer
0
0
5
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

secreto

En realidad no es un secreto, pero cuando te dedicas a la creación de negocios multinivel (o de cualquier tipo) debes tener siempre presente esta regla básica:

Tus resultados dependerán en un 90% de lo que piensas y sientes y sólo en un 10% de lo que haces.

He ahí la importancia de desarrollar una mentalidad adecuada. Decidí titular a este artículo “El último secreto…” porque, la mayoría de los empresarios llegan a esta simple regla después de haber buscado por mucho tiempo recetas mágicas, estrategias infalibles o fórmulas “probadas” para hacer negocio. Al dejar de buscar afuera y comenzar a buscar adentro de nosotros, damos con lo que habíamos estado buscando desde el principio.

Por eso existe tanto énfasis en los negocio multinivel en el desarrollo de una nueva mentalidad. Para realizar un cambio real es que has ido a tantos seminarios, cursos y convenciones. Pero no para que te sientas en el club de los optimistas y digas “sí se puede!”. Nooo, eso es reforzar tus viejos patrones de conducta, en los que requieres de un estímulo externo para creer. Porque así funciona tu subconsciente: tu experiencia sólo puede ser consistente con aquello que CREES.

Haz el siguiente ejercicio: Toma una hoja y traza un línea que la divida por lo vertical. Del lado izaquierdo anota todo lo que significa tu experiencia de vida actual: dónde vives, quiénes te rodean, como te sientes física, emocional y espiritualmente, cuanto ganas, en qué punto se encuentra tu negocio multinivel y todo lo que componga tu experiencia actual. Ahora, del lado derecho, anota como te gustaría que fuera tu experiencia de vida. ¿Listo?

Lo que acabas de hacer es mostrar la consistencia de tus resultados con tus pensamientos y emociones. Todo lo que está anotado del lado izquierdo de la lista, es lo que CREES en este momento que puedes ser, tener o alcanzar. Todas esas creencias y emociones le dicen a tu subconsciente “Esto es lo que soy, éste soy yo” y él sólo se encarga de proporcionarte una experiencia alineada con lo que piensas y sientes.

¿Cuál sería la manera más eficiente de cambiar esto? Exactamente: enfocando tus pensamientos, emociones y acciones en lo que SÍ quieres. Ahora, es muy importante que tomes en cuenta lo siguiente: el hecho de pensar en lo que no tienes o eres actualmente desde el punto de vista de tu experiencia actual no te ayudará en lo absoluto, ya que el subconsciente no puede distinguir entre presente y pasado. Pensar en “no tengo el coche que quiero” vuelve al patrón de escasez, de falta de, el cual, nuevamente, es consistente con tu estado actual.

Todas las respuestas que buscas ya están adentro de tí, sólo tienes que recordarlas.

La manera más práctica es enfocar tus pensamientos en lo que deseas, asociándolos  con una emoción positiva, como si lo que deseas fuera ya parte de tu realidad. En otras palabras: VIVIENDO DESDE DONDE QUIERES ESTAR. Esto no es tan complicado como suena, ya que como dije, tu subconsciente no distingue entre lo que vives y lo que imaginas.

Por supuesto, lo anterior es sólo una parte del trabajo. Pero lo que es importante que entiendas es que no se requiere cumplir con grandes y complicados requisitos para tener éxito en tu negocio multinivel. Lo que se requiere es confiar, no dudar y tomar acción enfocada.

Piensa en cualquier empresario que admires. Ponte por un momento en sus zapatos y realiza el ejercicio de la lista. ¿Qué encuentras? Seguramente te darás cuenta que todo lo que tiene, es y hace es completamente consistente con sus creencias y emociones. El rango que tiene en su negocio multinivel es algo muy natural, no lo está deseando porque es parte de su realidad.

Cuando entrevistan a un empresario y habla del trabajo duro que requirió llegar a donde está, nunca se está refiriendo a trabajo físico o intelectual. Se está refiriendo al cambio de mentalidad que tuvo que llevar a cabo todos los días para liberar su potencial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Blog
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…