Inicio Blog Fiebre

Fiebre

2 minuto leer
0
0
12
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#TatianaOrellana

image039

La fiebre tiene dos propósitos importantes: mejorar la función del sistema inmunológico y crear un ambiente inhóspito para los invasores externos. La mayoría de las bacterias y virus que infectan a los humanos prosperan cuando la temperatura corporal es de 98.6 grados.
En consecuencia, la fiebre es una parte importante del mecanismo de defensa del cuerpo contra las infecciones. Mientras la fiebre no sea demasiado alta, o aumente rápidamente, puede ser considerada una aliada en la restauración de la salud. Algunas fiebres requieren atención médica, como un niño con fiebre de 101 grados, bebés o niños apáticos, que vomitan repetidamente o se niegan a comer y beber, un adulto con una fiebre de 104 grados, o cuando el niño tiene fiebre por más de tres días.

image031
Diluya 1-3 gotas de aceite de menta 50/50 y frote en las sienes, la frente y la nuca. También puede aplicarse en el cielo de la boca.
Aplique 1-3 gotas puras de lavanda en las sienes, frente y nuca.
Para un dolor de cabeza sinusal aplique 2-3 gotas de eucalipto, menta o Purification en las manos, frótelas e  inhale; o aplique 1-2 gotas puras o diluidas a los senos nasales y las sienes. Con cuidado alrededor de los ojos.

También puede aplicar 2-4 gotas de aceite a las plantas de los pies antes de acostarse.*

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Blog
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…