Inicio Marketing Digital COMO GENERAR UNA LISTA DE CONTACTOS EFECTIVA EN LINKEDIN

COMO GENERAR UNA LISTA DE CONTACTOS EFECTIVA EN LINKEDIN

3 minuto leer
0
0
27
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hay que dar vida a LinkedIn. Los contactos que sean de gran provecho, ya que el medio laboral moderno lo exige, de hecho debe ser amplia y sólida porque no contratan las empresas sino las personas y en esta red social estás a un clic de más de 430 millones de profesionales.

La clave está en seleccionar a estos contactos basándonos en el potencial que pueden representar para convertirse en una relación profesional.

TEORÍA DE LOS 6 PUNTOS:

Esta teoría dice que cualquier persona del planeta puede estar conectada con otra persona, a través de una cadena de conocidos con máximo de cinco intermediarios.

No obstante en LinkedIn son solo tres y en función de ellos puedes configurar tu red de contactos y, sobre todo, las vías a través de las cuales te puedes comunicar con cada uno de ellos.

En primer grado tendremos a aquellas personas con la que estaremos conectados directamente y estos suelen ser por lo general amigos, conocidos, personas con las que estudiaste y hasta algún familiar.

El segundo, son las personas que está conectada con tus contactos de primer grado, es decir los conocidos de tus contactos de primer grado y poco a poco irá creciendo mucho más.

Lo importante llegado a este punto es que prevalece la pregunta “¿Que es mejor?, calidad o cantidad” y la respuesta a esa pregunta es calidad, es de suma importancia ser selectivos a la hora de empezar a armar tu lista de contactos.

 

APRENDE MÁS EN NUESTRO CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Google, Marketing Digital y Redes Sociales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Marketing Digital
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…