Inicio Marketing Digital GOOGLE DETECTA APLICACIONES FRAUDULENTAS

GOOGLE DETECTA APLICACIONES FRAUDULENTAS

4 minuto leer
0
0
19
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Google anunció nuevas medidas para combatir promociones de aplicaciones en forma fraudulenta, que van en contra de las políticas de Google Play, para alcanzar las primeras posiciones en los ránkings de aplicaciones de esa tienda.

Google pretende evitar a toda costa que los usuarios accedan a la instalación de aplicaciones móviles para dispositivos Android que realmente no necesitan o incluso puedan generar problemas de diversos tipos. Se conoce bien el esfuerzo que Google está realizando para garantizar la máxima seguridad posible en todas y cada una de sus aplicaciones y servicios.

MEDIDAS DE SEGURIDAD:

Las medidas incluyen mejoras en los sistemas de detección y filtrado para combatir este tipo de intentos de manipulación. Si una instalación se lleva a cabo con la intención de manipular la posición de una aplicación en Google Play, los sistemas luego de detectar la misma, filtrarán la app evitando que escale posiciones.

Google tratará de evitar las malas prácticas por parte de los desarrolladores al momento de intentar posicionar sus aplicaciones en el top de descargas o como favoritas al mandar valoraciones altas para sus apps, opiniones falsas y todo el sistema que les había funcionado hasta este momento para llegar a más usuarios.

De este modo, Google quiere asegurarse de ofrecer la mejor experiencia posible, y ello conlleva contar con sistemas de seguridad avanzados que hagan que los usuarios accedan sólo a la instalación de aplicaciones legítimas que necesitan sin estar expuestos a posibles riesgos derivados de las actitudes malintencionadas, que podrían aparecer dentro del colectivo de desarrolladores de aplicaciones para Android.

Para ampliar conocimiento sobre estas nuevas tecnologias te recomendamos nuestro curso gratuito de marketing digital y redes sociales el cual podrás realizarlo online con nuestro tutor por internet desde diferentes tipos de dispositivos (como por ejemplo desde un portátil, smartphone o tablet). Obten más información del curso e inscríbete gratis online pulsando aquí!

APRENDE MAS EN NUESTRO: CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Marketing Digital y Redes Sociales

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Marketing Digital
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…