Inicio Marketing Digital GOOGLE PIXEL LLEGÓ A PERÚ

GOOGLE PIXEL LLEGÓ A PERÚ

3 minuto leer
0
0
28
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Noticias Google Marketing Digital. Luego de seis años haciendo alianzas con fabricantes de dispositivos para crear sus teléfonos Nexus, esta es la primera vez que Google decide fabricar uno por sí solo. Google Pixel y Pixel XL son las últimas adiciones a su línea de productos fabricados en casa. Aunque HTC se encargó de ensamblar los móviles fue Google quien los diseñó y desarrolló la ingeniería y la marca, y ya puedes adquirirlos en Perú; Google Pixel y Pixel XL serán comercializados desde la tienda virtual Linio.

LO MEJOR DE GOOGLE PIXEL:

Estos nuevos dispositivos destacan por tener una de las mejores cámaras en el mercado de smartphones, además vienen equipados con el sistema operativo Android 7.1 (Nougat). También incluyen Google Assistant, la herramienta de inteligencia artificial de la compañía. Los smartphones poseen un cuerpo de vidrio en la parte superior y metal pulido en la parte inferior.

Los dispositivos tienen prácticamente las mismas características y ambos son de alta gama. Poseen un procesador Snapdragon 821, 4GB de memoria RAM, cámara de 12 megapíxeles y un escáner de huella digital que se encuentra en la parte trasera. El Pixel tiene una resolución de 1080×1920 y el Pixel XL de 1440×2560.

En el caso de la versión XL, el equipo puede estar prendido por 14 horas. El Google Pixel tiene una pantalla de 5 píxeles full HD y XL de 5.5 píxeles Quad HD. Los teléfonos estarán liberados para cualquier operador móvil.

 

APRENDE MAS EN NUESTRO: CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Marketing Digital y Redes Sociales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Marketing Digital
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…