Inicio Marketing Digital GRUPO DIA AVANZA EN ECOMMERCE

GRUPO DIA AVANZA EN ECOMMERCE

3 minuto leer
0
0
19
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Marketing Digital. El ECommerce no para de tener resultados increíbles en materia de ventas y posicionamiento online para todas las empresas alrededor del mundo. Tras esta premisa, el grupo Dia desea avanzar comercialmente en China tras la firma de su alianza con el grupo Netease para vender a través de la plataforma Kaola.com, una de las más relevantes de este mercado.

El objetivo de la compañía es “dar mayor y mejor servicio” a su clientela china es decir: vender más. Por otro lado, la iniciativa se fundamenta en la posición que ocupa el país asiático en términos de ECommerce; suficiente es decir que siquiera Europa ha superado el número de productos vendidos por internet en comparación a China.

NÚMEROS Y PORCENTAJES:

El grupo Dia que ya está asentado en China y acumula en los primeros nueve meses una facturación de 178 millones de euros, en torno al 2.3% de la compañía, sin nombrar las tiendas que acumula en Shanghai, donde cuenta con su propia plataforma de ECommerce.

En este sentido, el acuerdo con Netease no es más que otros de los movimientos estratégicos del grupo Dia, ya que la empresa también cuenta con una alianza con Alibaba, vendiendo a través de la plataforma TMall, alianza que le permite llegar a todo lo largo y ancho de China.

 

Para ampliar conocimiento sobre estas nuevas tecnologias te recomendamos nuestro curso gratuito de marketing digital y redes sociales el cual podrás realizarlo online con nuestro tutor por internet desde diferentes tipos de dispositivos (como por ejemplo desde un portátil, smartphone o tablet). Obten más información del curso e inscríbete gratis online pulsando aquí!

APRENDE MAS EN NUESTRO: CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Marketing Digital y Redes Sociales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Marketing Digital
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…