Inicio Blog ¿Hipertensión? ¡¡Los Aceites Esenciales te puede ayudar!!

¿Hipertensión? ¡¡Los Aceites Esenciales te puede ayudar!!

7 minuto leer
0
0
146
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

 

 

 

408447_138174639677623_113740234_a

Leyendo un artículo sobre salud me impresiono saber que millones de personas sufren de presión alta en el mundo. Esto se debe principalmente a los estilos de vida llenos de comida grasosa, rápida, sin realizar ejercicio entre otras cosas. Lo impresionante es leer que hay un alto porcentaje de estas personas que ni siquiera saben que tienen la presión arterial alta. Sin darse cuenta están propensos a la posibilidad de un ataque al corazón o de un ataque cerebral.

 

Me pregunto cuantos de ustedes que están leyendo este comentario desconocen si tienen la presión arterial alta? La manera de darse cuenta si la tiene alta es tomarla con frecuencia. Una de cada cuatro personas son hipertensos y más del 30% desconoce esto. Conforme la edad aumenta la probabilidad de la hipertensión, especialmente después de los 50 años.

 

¿Cómo pueden los productos de Young Living ayudarme con la presión alta?

 

Las personas interesadas en una forma alternativa que controle, que logre eliminar los síntomas y riesgos por esta condición médica tienen una excelente opción con los productos de Young Living.

Deseo compartir algunos testimonios de personas que utilizando los aceites y suplementos de Young Living han logrado cambios importantes en su presión arterial.

 

Testimonio: Laura, YL Distribuidora 

“Gracias al Aceite Esencial de Limón, Ylang Ylang y Power Meal todos los días para lograr bajar mi presión de alta a normal, ahora mantengo una vida saludable con Power Meal”

 

Testimonio: Jullie Dollahite, Newman CA

“Yo sufría mucho por mi presión alta, pueden decir era un caso severo. En el peor de los casos fui a parar al hospital con una lectura de 295/235 Presión Arterial. La historia clínica familiar no me ayudaba mucho por que tenía una larga lista de padecimientos de otros miembros de mi familia que habían desarrollado el mismo problema, tenía que tomar 2 a 4 medicamentos (pastillas) para poder controlármela. Empecé aplicándome Aroma Life (producto original de young living) en mi pecho y durante las noches, así como en los momentos que me sentía estresada. En ese momento todavía tomaba mis medicamentos, pero decidí cortar a la mitad la ingestión de mis pastillas, ya que noté que mi presión sanguínea había bajado drásticamente. Hoy en día tomo mis pastillas una que otra vez, la verdad es que prefiero la aplicación de Aceites Esenciales Young Living que me han ayudado mucho más.”

 

Testimonio: Jackie Plugge

“Recibí excelentes noticias de mi cuñado el otro día: él me explicaba que empezó a utilizar una combinación de Sulfurzyma, Aroma Life & Cardiacare y su presión arterial era de 160/110. Unas semanas después gracias a que mi cuerpo se estaba desintoxicando paso a 180/102, la verdad me pareció extraño y medio me molesté, pero seguí conconstancia el programa y en sólo 1 mes mi presión bajó a 142/92 lo que considero un completo éxito.”

 

Si debemos de tener presente que debe haber un compromiso de un cambio de estilo de vida. Se debe tener una alimentación baja en grasas y sal, reducir el peso excesivo, tener un programa de acondicionamiento físico, controlar el stress. Claro es muy importante no fumar y reducir o eliminar el consumo de alcohol.

 

Young Living tiene una gama de productos que nos ayudan a tener una estilo de vida mas saludable.

 

Contactanos para mas detalles

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Blog
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…