Inicio Marketing Digital ¿QUÉ ES INSTAGRAM? INFORMACIÓN SOBRE SU NOVEDAD DE ZOOM

¿QUÉ ES INSTAGRAM? INFORMACIÓN SOBRE SU NOVEDAD DE ZOOM

5 minuto leer
0
0
27
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Es una aplicación gratuita para iPhone o Android que permite tomar y modificar, fotografías y vídeos, para luego compartirlos.

Sus adeptos tienen la posibilidad de aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro y vintage (vendimia), y seguidamente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.

Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid. También permite subir fotos y vídeos sin necesidad de recortarlos.

 

¿CÓMO ESTÁ INNOVANDO INSTAGRAM?

Una vez más la famosa red social Instagram, demostró que quiere satisfacer a sus usuarios, porque informó recientemente que ya puso a disposición la función de zoom para los dispositivos móviles iPhone y Android.

Esta representa una de las funciones más esperadas para los más de 400 millones de usuarios con que, actualmente cuenta la red social, “el poder contemplar los detalles más pequeños de las fotos de sus amigos”, precisó la empresa en una publicación.
Acotación sobre la novedad

El sistema operativo Android tendrá que esperar unos días para poder disponer de la función. Esta red social propiedad de Facebook, se ha convertido en uno de los principales lugares donde la gente comparte fotos de sus vidas en un ambiente más estilizado y menos “ruidoso” que su predecesora.

Este mes la red social creó el servicio Stories, que elimina automáticamente las publicaciones después de 24 horas pero al mismo tiempo, deja abierta la alternativa de guardarlas.

El año pasado, se dio la posibilidad de mostrar fotos y vídeos en orientación vertical y horizontal. La red social no dejará de sorprender a sus usuarios.
¿Cómo funciona?

La nueva herramienta sirve de la misma manera que suelen agrandarse las imágenes en otras aplicaciones, tocando la pantalla con los dedos juntos para luego separarlos y producir el efecto de lente de aumento. Al soltar la pantalla, el contenido regresa a su tamaño original.

Esta innovación se puede aplicar tanto en fotos como en vídeos, no importa que el material esté en la linea de tiempo normal, en los perfiles de usuarios o en la sección “Explore”..

 

APRENDE MÁS EN NUESTRO CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Google, Marketing Digital y Redes Sociales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Marketing Digital
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…