Inicio Marketing Digital INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE GOOGLE CIFRA

INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE GOOGLE CIFRA

4 minuto leer
0
0
21
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Noticias Google Marketing Digital. Un estudio realizado por el equipo de Google Brain demuestra que dos redes neuronales intercambiaron mensajes cifrados de tal manera que sólo ellas entienden, y además, una de sus IAs ha aprendido a hacer cifrados sencillos de mensajes por sí misma.

Lo más interesante es que los desarrolladores de la máquina no están del todo seguros de cómo ha conseguido desarrollar esa habilidad. Esto puede resultar desconcertante a los que desconfían de las inteligencias artificiales y teman un futuro más propio de una ciencia ficción.

CIFRADO INTELIGENTE:

Los investigadores de Google Brain han publicado una investigación titulada “Aprendiendo a proteger comunicaciones con criptografía neuronal adversa”, en la que participan dos redes neuronales llamadas Bob y Alice compartían una llave secreta. Por otro lado, una tercera red neuronal denominada Eve fue encomendada la misión de interceptar la información transmitida entre las dos primeras y descifrarla.

Alice y Bob superaron la prueba con éxito, ya que desarrollaron un sistema de cifrado increíblemente avanzado, hasta en estándares humanos. Con la práctica, consiguieron ir funcionando mejor; Alice enviaba un mensaje protegido y Bob encontraba la forma de descifrarlo adecuadamente. Necesitaron unos 15.000 intentos, eso sí, pero Eve no era capaz de entenderles lo suficiente, ya que solo conseguía acertar por pura casualidad.

Los resultados demuestran que, como los humanos, las redes neuronales son mucho mejor cifrando que descifrando códigos secretos, aunque es algo que tiene cierto sentido en sí mismo, puesto que han sido creados a nuestra imagen y semejanza cerebral.

Finalmente el equipo de Google Brain informó que los modelos estaban mejorando sus capacidades con el tiempo, destacando al menos que son mucho mejor cifrando datos, que tratando de descifrarlos.

 

Para ampliar conocimiento sobre estas nuevas tecnologias te recomendamos nuestro curso gratuito de marketing digital y redes sociales el cual podrás realizarlo online con nuestro tutor por internet desde diferentes tipos de dispositivos (como por ejemplo desde un portátil, smartphone o tablet). Obten más información del curso e inscríbete gratis online pulsando aquí!.

APRENDE MAS EN NUESTRO: CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Marketing Digital y Redes Sociales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Marketing Digital
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…