Inicio Blog La Ascension 2 parte

La Ascension 2 parte

7 minuto leer
0
0
12
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#TatianaOrellana

ascension2-600x264

La Ascension 2 parte: La preparación
Para prepararse para la Ascensión, es muy importante comprender la naturaleza a la vez física y espiritual de este proceso de transmutación energética. Muchos no tienen claro, no saben lo que es de verdad la Ascensión, las respuestas se verán como el resultado, es decir, cambiar de Dimensión. Unificación con el Yo superior, alcanzar la conciencia Crística, son aspectos…

Ascensión es evolucionar, y es parte del crecimiento espiritual natural de la humanidad. Es el proceso que te lleva hacia la Reunificación con lo Divino. La Ascensión no debe confundirse con Iluminación o conocimiento Espiritual.

Tiene cualidades de iluminación pero la iluminación puede ocurrir en otro estado diferente al de la Ascensión. Esta no ocurre obligatoriamente debido al trabajo espiritual, sin embargo este trabajo puede acelerar los cambios para la Ascensión. Ocurre cuando la persona está lista, cuando es su tiempo, y ese tiempo es acordado por el Alma, por el Ser Superior.

La limpieza o depuración del Karma puede ser un acelerador para activar la Ascensión. No depende de religión, creencia, raza, credo, o posición social. Depende de la madurez del Alma, elevación de frecuencia vibratoria y despertar de consciencia a niveles superiores.
Si el alma siente, por cualquier razón que la persona no está lista para experimentar este cambio, entonces la retendrá, pero si el Alma siente que ha hecho todos los pre-requisitos que le permite ascender sin dañarse, entonces el proceso de ascensión se puede emprender. Ascensión es la elevación de la frecuencia vibratoria de nuestros campos energéticos hacia dimensiones mas elevadas de luz interior.
Es la fusión con nuestra verdadera naturaleza. Entonces ascender es recuperar la conciencia de quienes realmente somos. Estás llamado a hacer este proceso ahora, ya estás experimentando algunos de los cambios, y percibiendo sus consecuencias que cambiarán, crecerán y se harán cada vez más evidentes.
Muchos experimentamos algunos síntomas de este proceso, y digo bien proceso, en efecto, no es un acontecimiento que pasará desapercibido. Estos síntomas que muchos notan se deben a los cambios del cuerpo y la limpieza que tiene lugar cada vez que es atravesada una determinada banda de frecuencia.
Tus niveles de energía fluctuarán mucho a medida que te vas alejando de esas cosas que te fascinaban y comenzarás a ir más hacia tu interior.
La necesidad de reposo se intensifica a medida que tu energía se implique más en la integración continua de la actividad celular, y a medida que tu cuerpo se prepare para nuevas energías más altas. Puede también aumentar tu sensibilidad hacia las tensiones en los movimientos de la tierra, las perturbaciones electromagnéticas y algunas tecnologías empleadas hoy. Todo ahora está saliendo a la superficie, hay una gran limpieza, una purificación para el planeta y sus habitantes.
Este proceso de Ascensión nunca termina. El ser humano tomo hace mucho, la decisión de imponerse el velo de la amnesia al nacer, por eso debe comenzar cada encarnación sin saber quien es realmente. Ahora es hora de la graduación. Eso es la Ascensión. Un umbral se cruza en determinado punto del proceso cuando el velo ha caído y se puede ver claramente. Pero la Ascensión no termina cuando el velo cae, la experiencia continua. Así que los que esperan un acontecimiento, necesitan reajustar sus pensamientos y realinearse con sus tres campos y su corazón.

Fuente: Evolucion Consciente

 

Contactanos para mas detalles

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Blog
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…