Inicio Marketing Digital LIMA RECONOCE IMPORTANCIA DE ESTUDIAR COMERCIO ELECTRONICO

LIMA RECONOCE IMPORTANCIA DE ESTUDIAR COMERCIO ELECTRONICO

3 minuto leer
0
0
20
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El 21 de julio, la ciudad de Lima, tendrá un encuentro dedicado al comercio electrónico, la iniciativa fue de eCommerce Institute, porque quiere difundir las tendencias actuales que brinda este tipo de mercado.
Pero eso no es todo, el Tour eCommerce DAY 2016 se efectuará también en 10 países más: Colombia, Paraguay, Costa Rica, Chile, Bolivia,  Brasil, Ecuador,  México, Uruguay, y Argentina. Se convocarán a expertos Nacionales e Internacionales en Comercio Electrónico y Negocios por Internet.
Por su parte, el presidente de eCommerce Institute, Marcos Pueyrredon, apuntó que el comercio electrónico no deja de cobrar impulso y que además, es importante que las personas estudien sobre esta área que traerá trascendencia prometedora en los próximos años.
La Web, abrió una nueva era, porque combinó el carácter abierto de Internet, con un usuario sencillo. Este invento, ingeniado en el laboratorio CERN en Ginebra, a través de Mosaic, el predecesor de Netscape, ameritó de años para que la gente comprendiera el nivel de importancia que tiene.
Actualmente ya no es un secreto, que más del 50% de las empresas trabajan con Ecommerce, porque se ha comprobado que el nivel de reconocimiento aumenta, y las ventas también.

Para ampliar conocimiento sobre estas nuevas tecnologias te recomendamos nuestro curso gratuito de marketing digital y redes sociales el cual podrás realizarlo online con nuestro tutor por internet desde diferentes tipos de dispositivos (como por ejemplo desde un portátil, smartphone o tablet). Obten más información del curso e inscríbete gratis online pulsando aquí!

APRENDE MAS EN NUESTRO: CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Marketing Digital y Redes Sociales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Marketing Digital
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…