Inicio Marketing Digital QUE SON LLAMADAS DE VOZ EN GOOGLE DUO

QUE SON LLAMADAS DE VOZ EN GOOGLE DUO

7 minuto leer
0
0
9
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Llamadas de voz en Google Duo es la nueva opción disponible en la aplicación que hasta el momento se enfocaba en videollamadas, Llamadas de voz en Google Duo o “Audio Calls” hace referencia a la herramienta que permite realizar por ejemplo, llamadas sin video con usuarios de cualquier parte del mundo.

ORIGEN DE LLAMADAS DE VOZ EN GOOGLE DUO

El origen de las llamadas de voz en Google Duo comenzó previo al 22 de marzo de 2017, fecha en la que fue anunciada la novedad del servicio en Brasil y posterior a esto, debutó en el país.  Amit Fulay, ejecutivo de Google, fue el encargado de dar a conocer por medio de su cuenta de Twitter @amitfulay el lanzamiento de la nueva funcionalidad el 27 de marzo. En el tweet se podía leer “#GoogleDuo Audio calls is rolling out worldwide now”, lo que quiere decir que desde ahora, las llamadas de voz de Google Duo están disponibles en todo el mundo.

La aplicación móvil de videochat desarrollada por la empresa detrás del gran buscador, Google, fue lanzada en agosto de 2016 luego de que fuera anunciada en el marco de las conferencias Google I/O de ese año, cuando el equipo también presentó la aplicación de mensajería instantánea, “Allo”.  Esta herramienta de la gran G salió al mercado con la finalidad de competir con otros servicios como el de Facetime.

Durante la presentación de la propuesta, Google indicó que Duo generaba valor debido a su versatilidad en cuanto a la conexión, ya que puede ser utilizada inclusive con redes 2G debido a su streaming adaptativo. Para ahondar más en esto, la compañía de Mountain View decidió agregar la nueva función para que los usuarios puedan disfrutar de llamadas de voz y de los ya establecidos chat de video. Esta novedad busca introducirse como una opción de utilidad que con el tiempo llegue a ser popular en localidades que presenten conexiones pocos eficientes.

 

De esta forma, los esfuerzos de Google se vieron reunidos en cubrir las necesidades de quienes pueden descargarse la aplicación pero se encuentran en áreas con un internet de calidad lenta y que no se sirven de las ventajas del 4G.

Las llamadas de Voz en Google Duo ya se encuentran disponibles en todo el mundo, tanto en dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. Para disfrutar de ello, los usuarios sólo deben tener actualizada la aplicación.

.

VENTAJAS DE LLAMADAS DE VOZ EN GOOGLE DUO

Las ventajas de las llamadas de voz en Google Duo son:

  1. Servicio disponible de forma global.
  2. Llamadas de voz en Google Duo son confiables y de buena calidad.
  3. Google Duo cuenta con una interfaz sencilla de utilizar por lo que es un factor favorable para una buena experiencia de usuario.
  4. Llamadas de voz en Google Duo está disponible mediante la aplicación bajo el mismo nombre, que es compatible con diferentes plataformas y sistemas operativos.
  5. Llamadas de voz en Google Duo consume menos datos que las videollamadas.

Con este concepto ahora tenemos una mayor visión de las tendencias del Marketing Digital y de las nuevas tecnologías actuales.

 

Para ampliar conocimiento sobre estas nuevas tecnologias te recomendamos nuestro curso gratuito de marketing digital y redes sociales el cual podrás realizarlo online con nuestro tutor por internet desde diferentes tipos de dispositivos (como por ejemplo desde un portátil, smartphone o tablet). Obten más información del curso e inscríbete gratis online pulsando aquí!.

APRENDE MAS EN NUESTRO: CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Marketing Digital y Redes Sociales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Marketing Digital
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…