Inicio Academia Online Máster Universitario en Alta Dirección, de la Universidad Rey Juan Carlos, + MBA

Máster Universitario en Alta Dirección, de la Universidad Rey Juan Carlos, + MBA

6 minuto leer
0
0
35
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A continuación le detallo la información solicitada en relación al Máster Universitario en Alta Dirección de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), titulación oficial en modalidad Online, que nuestra escuela de negocios IOE Business School ha desarrollado en colaboración directa con ésta. Este máster garantiza al alumno un completo dominio de la Administración de Empresas (MBA) y de la Alta Dirección de las mismas.

 

> Contenidos (ver detalles del Plan de Estudios en este enlace): Website 

> Dirigido a:

Este programa de posgrado está dirigido a:

  • Titulados superiores especialmente de áreas Económicas, Contables, Financieras, Empresariales, etc., que pretendan dirigir su carrera hacia la Administración y Dirección de Empresasorientada a la Alta Dirección.
  • Graduados de cualquier área que quieran emprender la gestión de sus propios negocios o aspiren a puestos directivos, dada su cualificación, en empresas del sector.
  • Y, en general, profesionales titulados que desean obtener una visión estratégica de la empresa y adquirir una función directiva práctica y de alto nivel para una gestión eficaz de cualquier compañía.

 

> Objetivos:

Los principales objetivos del Máster Universitario en Alta Dirección son:

  • Desarrollar la capacidad de análisis, síntesis y gestión de la información empresarial de forma integral en los entornos económico, tecnológico y humano.
  • Analizar y sintetizar la información relevante para la toma de decisiones, garantizando un compromiso ético y social en el trabajo, capacitando para la crítica y la autocrítica, afrontando y superando los errores con vistas siempre al desarrollo empresarial.
  • Formular estrategias a nivel de unidades funcionales que ayuden a afrontar con éxito el entorno cambiante empresarial actual, desarrollando las habilidades y actitudes necesarias para liderar compañías, personas, equipos o cualquier departamento que conforme el tejido empresarial.
  • Analizar, valorar y sintetizar la situación económica de la empresa. Conocer y planificar los instrumentos y criterios adecuados para la selección de mercados, desarrollo de productos, política de distribución, precios y comunicación de ventas en las organizaciones productivas modernas.

 

> Titulaciones:

 

Al finalizar este completo Plan de Estudios y, una vez superado con éxito los procesos de evaluación marcados por la URJC, recibirá dos titulaciones independientes, de alto reconocimiento internacional, tanto académico como profesional, con dos itinerarios formativos independientes:

 

  • Superando el Bloque I, Título expedido por IOE Business School: Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA).
  • Superando el Bloque I y el Bloque II, Título Oficial con 60 créditos ECTS expedido por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC): Máster Universitario en Alta Dirección.

> Coste:

 

 

El importe de este máster oficial de la Universidad Rey Juan Carlos es de 8.975 €.

 

Si te inscribes por medio de mi Gestion lo obtienes con:

Becas del 60%, (50 plazas concedidas en estricto orden de llegada) por lo que el importe total del máster se quedaría en 3.590 €.

 

Para cualquier consulta, no dude en contactar conmigo, estaré encantada de atenderle.
Reciba un cordial saludo.

 

Tatiana Orellana S.

Colaboradora del Departamento Internacional de Postgrados

IOE Business School

Telf: +593993004802

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
  • Seminario Estrategia de la Oruga y Psico Aroma Terapia

    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Descripción: Tu tienes el contro…
Cargue Más En Academia Online
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…