Inicio Marketing Digital QUE ES MS PAC-MAN: DEFINICION

QUE ES MS PAC-MAN: DEFINICION

7 minuto leer
0
0
43
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ms Pac-Man es la opción disponible como broma por April Fools’ Day en Google Maps, Ms Pac-Man es el curioso pero divertido juego en el que por ejemplo, la protagonista busca huir de fantasmas de colores a través de las calles de la aplicación de servicios de mapas de Google, fue lanzado para iniciar este abril 2017 con el mismo éxito que supuso Mr. Pacman en el 2015.

ORIGEN DE MS PAC-MAN

El origen de Ms Pac-Man se da debido a dos razones. La primera de ellas es el marco de la celebración de April Fools’ Day (día de las bromas de abril), lo que vendría siendo en territorio anglosajón, una fecha similar a la del día de los inocentes. Para iniciar abril, como su propio nombre lo indica, muchas empresas y compañías de software suelen realizar bromas a los usuarios para dar la bienvenida al cuarto mes del año.

La segunda razón es que Google, aprovechando la buena receptividad que tuvo el juego de Pac-Man durante el 2015 en la aplicación de Maps tanto para Android como para iOS, decidió volver a incluirlo este 2017 pero esta vez teniendo como protagonista a la esposa del popular muñeco amarillo.

Otras de las razones quizás podría ser debido al éxito que supuso el famoso comecocos durante el Doodle interactivo de Google de 2010, conmemorando el aniversario 30 de Pac-Man. En fin, lo cierto es que Ms Pac-Man desde ya está disponible en la aplicación de Maps para todo el mundo.

VIDEO EXPLICACION
Qué es Ms Pac-Man:

.

Play Ms. Pacman now on real city streets with Google Maps
..
.

.

Que es ms pac-man definicion
Que es ms pac-man definicion
CÓMO FUNCIONA MS PAC-MAN

Ms Pac-Man funciona de forma similar al juego original. Para poder ver esta divertida función, los usuarios sólo deben ingresar a la aplicación de Google Maps. Una vez dentro, se verá sobre el mapa las herramientas a las que estamos acostumbrados más el agregado de un botón rosado con la imagen de la señora Pac-Man. Para jugar, hay que presionar sobre ese círculo. Luego de esto, la pantalla principal pasará a convertirse en el laberinto oscuro. Las calles de la aplicación de mapas servirán de escenario para que el comecocos se traslade.

Para controlar a Ms Pac-Man debemos deslizar los dedos a través de la pantalla dependiendo de la dirección que deseemos que tome el personaje. Mientras realizamos estas acciones, escucharemos el acostumbrado “wakka wakka wakka wakka wakka” que emite el comecocos al movilizarse. El aspecto y la dinámica es igual al del juego original, contaremos con vidas que iremos perdiendo si nos alcanzan los fantasmas.

Quienes no se hayan unido a esta tendencia, sólo deben descargar Google Maps a través de su dispositivo móvil iOS o Android. Dependiendo del sistema operativo que tengan, habrá unas que otras variaciones, pues de acuerdo al medio de noticias estadounidense, “The Verge”, algunos usuarios han reportado que en la versión de iOS, al jugar Ms Pac-Man es posible escoger una ubicación del propio mapa de Google Maps como escenario, mientras que en Android no se convierte la localización actual en un nivel del juego, sino que redirecciona a otro sitio aleatorio del mundo.

De igual forma, es posible jugar Ms Pac-Man en la versión web. Para ello, sólo se debe ingresar en la plataforma donde aparecerá un cuadrado oscuro en la parte de abajo del mapa con la frase “Inserta una moneda”. Al presionar allí, se cambiará la pantalla hacia el juego. Aparecerán las instrucciones del lado izquierdo indicando que para movilizar a la señora Pac-Man se debe hacer uso de las flechas del teclado. Por último, también ofrecerá la opción de regresar a Google Maps.

.

Con este concepto ahora tenemos una mayor visión de las tendencias del Marketing Digital y de las nuevas tecnologías actuales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Marketing Digital
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…