Inicio Blog Patrocinio Multinivel: a la Gente No le Importa lo Que te Gusta

Patrocinio Multinivel: a la Gente No le Importa lo Que te Gusta

5 minuto leer
0
0
4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Buscando como ayudar a más personas en el tema de patrocinio multinivel, hoy quiero platicarte del terrible error que muchas de las personas que hacen marketing multinivel comenten buscando hacer negocio en internet.

Descubre Por Qué _________ Está Tan Entusiasmado Con __________

Al igual que miles de personas, estoy suscrito a campañas de e-mailing de varios marketers, que me envían información de manera regular. Algunas campañas son muy buenas, pero una que otra suele tener encabezados del tipo que mencioné: “Descubre Por Qué _________ Está Tan Entusiasmado Con __________”

Mi primera reacción es “¿Y? ¿A quién le importa?”. Esta es una regla en el patrocinio multinivel: a la gente no le importa lo que te gusta o te emociona, lo que les importa son sus propias necesidades y deseos. Por lo tanto, si utilizas mensajes que imcluyen lo que a alguien más le gusta, no sólo no los llevarás a pensar en sus necesidades y deseos, sino que acabarás con su interés antes de comenzar.

Patrocinio Multinivel: Los Emails Crayola

La mayoría de quienes aprendimos marketing multinivel en internet, sabemos que debemos poner en relevancia ciertas oraciones, llamadas a la acción o ideas. Pero no se trata de enviar correos como si fuéramos niños tratando de utilizar todas las crayolas de nuestra caja. Si envías emails con letras en bold y rojas, mezcladas con oraciones subrayadas en verde y un llamado a la acción en azul, lo más probable es que tu prospecto crea que recibió un correo de invitación a un circo ;)

Correos masivos = desastre masivo

Un amigo me decía hace poco “Entonces, si haces network marketing por internet compra una buena base de datos y comienza a enviar correos”. Eso es taaaan 2005…el marketing ya evolucionó y con él las personas. Hoy en día son inmunes a ésto y puede de hecho molestarles mucho.

Si quieres hacer despegar tu patrocinio de frontales en tu negocio multinivel, involúcrate e interactúa. Contesta cada mail y llamada personalmente, genera empatía, crea conexiones y relaciones con las personas que están interesadas en tu oferta de negocios. Y una vez que ya tengas una red, no reemplaces el contacto personal por los sistemas. Utiliza los sistemas para hacer más eficiente tu trabajo,. pero ayuda de manera personal a los integrantes de tu red a resolver sus problemas y alcanzar sus objetivos.

Hay sólo UNA gran pregunta que hacerle a un prospecto después de que vió una presentación: “¿Qué es lo que más te gustó de lo que viste?” Si ves, no dije que le platiques todas las cosas que te gustan, eso no le importa. Deja de presionar y comienza a servir a tus prospectos para que encuentren lo que quieren y te aseguro que tus resultados no serán como pintados con crayola.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Blog
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…