Inicio Blog Personaje: Quien es Tatiana Orellana S.? – Publicado por Diario Expreso – 29 Mayo 2015

Personaje: Quien es Tatiana Orellana S.? – Publicado por Diario Expreso – 29 Mayo 2015

6 minuto leer
0
0
18
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#TatianaOrellana

expreso 1

Quien es Tatiana Orellana S.?

 

Cómo eliminar el estrés de por vida, y cómo purificar la energía mediante la aromaterapia son tan solo algunos de los post que la guayaquileña Tatiana Orellana publica cada semana en su blog. En ese espacio que la define, y en el que se dirige a los cibernautas para hablar sobre diversos temas vinculados con la sanación a través de los alimentos, la familia y la salud mental.

Ella, ingeniera en Marketing y Administración de Empresas, es una mujer polifacética. Que se destaca no solo por sus destrezas con los números, sino también por su labor como terapeuta, coach holística y psicóloga espiritual.

Profesiones que – según explica – surgieron en el camino. Que son el resultado de su lucha contra una diversidad de enfermedades que padeció en la niñez: asma, traumatismos cerebrales y pie equinovaro bilateral. Esta, una malformación congénita que la padece 1 de cada 1.000 personas, y que se caracteriza por que el pie está en punta y con la planta girada hacia adentro; que afecta – entre otras partes -, a las articulaciones y que imposibilita de caminar a quien la padece. Sobre todo cuando el cuadro es crónico, como fue el caso de Tatiana.

“Me habían hecho ya tres operaciones, pero la deformidad seguía. Los médicos habían dicho que yo caminaría, pero con dificultad. Sin embargo, mis padres se ayudaron mucho de la medicina natural y aquí estoy…, corriendo, trotando y saltando sin parar”, dice la también diseñadora gráfica y experta en clown, al recalcar que fue gracias a la naturopatía que sanó.

No obstante, pasó el tiempo y una nueva vicisitud se le presentó. Un tumor en una de sus mamas le apareció, pero Tatiana no decayó. Por el contrario, se armó de fuerza y empezó sus tratamientos: químicos y holísticos. Estos últimos, los que la mantuvieron positiva, en paz y calmada. Alejada de todo tipo de tensión y estrés.

Entonces lo entendió. Su misión en la Tierra estaba vinculada a la salud y a la sanación a través de los vegetales, el agua, el sol, la tierra y el aire. Por ello dejó de lado los negocios y le apostó al estudio de estas nuevas disciplinas. Se formó como máster reiki en la Comunidad Internacional Dragón Rojo, y estudió naturopaía en el Instituto Tecnológico Superior del ‘Dr. Misael Acosta Solís’ en Ecuador. También aprendió sobre astrología médica y medicina estelar en la Panamerican University Natural Medicine (EE. UU.), y obtuvo un diplomado en Nutrición.

En fin, su vida dio un giro de 360 grados. Y aunque aún se dedica al comercio de forma eventual, esta conferenciante de Young Living Ecuador (empresa internacional dedicada a la investigación en los campos de la botánica y la potencia de los aceites esenciales) se convirtió desde hace una década en un referente de la medicina alternativa. A través de los talleres motivacionales que dicta – sobre biodescodificación, programación neurolingüística, análisis cuántico y desarrollo personal -, y su labor como guía emocional.

Ocupaciones que las ejerce en diversas provincias del país y en las que fusiona su amor por el arte, el teatro y la fotografía.

 

Contactanos para mas detalles

 expreso 2

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Blog
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…