Inicio Blog ¿Por qué Necesitas Objetivos y Mediciones Para Tu Negocio Multinivel?

¿Por qué Necesitas Objetivos y Mediciones Para Tu Negocio Multinivel?

6 minuto leer
0
0
15
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

     ¿Estás involucrado o tienes pensado iniciar un negocio multinivel? Y…conoces perfectamente tus objetivos y cómo medir tus resultados? ¿Sabes qué necesitas para que tu negocio sea realmente un negocio?

No sé si sea tu caso pero la gran mayoría de las personas que inician con un negocio multinivel no inician con lo más importante… sus objetivos y metas.

Establecer tus objetivos y metas te va a servir como un mapa, será tu guía para que verifiques constantemente tu ruta y para que veas si tu negocio multinivel va por buen camino y si realmente está teniendo los resultados que deseas.

 Es como un automóvil, en tu automóvil tienes medidor de gasolina, medidor de temperatura, medidor de velocidad, etc.  Todos estos medidores te ayudan a ver si tu auto tiene las condiciones necesarias para que camine sin problemas, si alguno de tus medidores indica que hay un problema es más fácil para ti revisarlo y atacarlo.  Pero si no revisas tus medidores o si no los tienes, y algo anda mal, tu auto te puede fallar cuando menos te lo esperas.

Un negocio multinivel no es diferente, sin embargo muchas personas en esta industria no saben siquiera cómo y qué medir para saber si su negocio camina como quieren, no es raro que muchas de estas personas no tengan éxito en este modelo de negocios, y luego le echan la culpa al negocio multinivel cuando ellos mismos pudieron haber controlado todo desde el principio.

Y ¿qué es bueno medir para saber si tu negocio multinivel va por buen camino?

Te sugiero algunos puntos:

1)      Tus metas económicas: Una de las primeras cosas que debes definir es cuánto deseas generar con tu negocio multinivel.  Esto depende de cada persona, puedes querer tener un ingreso adicional a tu actual trabajo o puedes querer que tu negocio multinivel sea tu única fuente de ingresos.  Estos dos números y el tiempo en el que los necesites alcanzar son diferentes, por eso, establecer una cantidad te va servir para ver qué acciones tienes que llevar a cabo para llegar a ese número en específico.

2)      Número de socios / distribuidores en tu red de negocios: Una vez que sabes cuánto quieres ganar, debes determinar el número de socios o distribuidores o clientes que debes patrocinar  para poder obtener las ganancias que deseas.  Estudia bien tu plan de compensación para que determines cuántas personas necesitas patrocinar en tu negocio multinivel  para alcanzar tu meta económica

3)      Tu tasa de conversión: Ya sea que hagas tu negocio de forma tradicional o por Internet, debes medir tu tasa de conversión, es decir, cuántas personas patrocinas después de darles tu plan o propuesta por cualquier medio.  Una forma fácil de obtenerlo es sacando el porcentaje (número de personas asociadas divididas por el número de veces que das tu propuesta y multiplicado por 100).  Midiendo este parámetro vas a poder ver qué tan efectiva es tu propuesta y podrás mejorarla para incrementar el porcentaje.

Estos son algunos puntos  que son útiles para medir el progreso de tu negocio multinivel pero tú puedes medir los parámetros que quieras para asegurar que tu negocio camine perfectamente y tengas los ingresos que deseas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Blog
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…