Inicio Young Living Precauciónes en Esencias Comunes

Precauciónes en Esencias Comunes

5 minuto leer
0
0
36
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lineas de Guía para el Uso Salvo de Aceites Esenciales Young Living

Los aceites esenciales grado terapéutico son fuertes y salvos cuando se usan de acuerdo a las direcciónes. Véase más abajo para algunas precauciónes preventivas para ayudar que tenga una experiencia agradable usando los aceites esenciales de Young Living.

  1. Siempre haga la prueba para la sensibilidad de su piel y tenga a la mano una botella de aceite de vegetal V-6 para mezclar, aceite de base de masaje o cualquier aceite de vegetal puro o organico a la mano cuando este usando los aceites esenciales. Aceites de vegetales diluyen aceites esenciales si causan incomodidad o irritación en la piel. Agua no ayuda.
  2. Lea la etiqueta completa antes de usar los aceites esenciales.
  3. Guarde botellas de aceites esencieles bien cerrados y conservelos en un lugar fresco y fuera del alcance de niños. Si un niño se traga un aceite esencial, administre leche, miel, o cualquier liquido que sea soluble en aceite como leche de soya o leche de arroz.
  4. No use aceites esenciales ricos en mentolato (como Menta) en la garganta o el area del cuello en niños menores de 30 meses (2 ó años) de edad.
  5.  Los aceites con bases citricas de Bergamoto, Toronja, Limón, Naranja y Mandarina al igual que mezclas de aceites con fuertes concentraciónes citricas como White Angelica y Purificación no deben ser usados en areas de la piel que seran expuestas al sol o rayos ultravioleta dentro de 72 horas. Pueden causar una fuerte reacción al sol.
  6. Evite aceites esenciales cerca de sus ojos y fuera de sus oidos. No maneje lentes de contacto o frote sus ojos cuando traiga aceites esenciales en los dedos. Si los aceites entran a los ojos, alivie con una gota de aceite vegetal V-6 o aceito puro de vegetal, no use agua.
  7. Aceites con alto contenido de fenol —Oregano, Helichrysum, Canela, Tomillo, Clavo, Limoncillo, Bergamoto, Thieves, y ImmuPower – pueden dañar los lentes de contacto e irritar los ojos. Lave sus manos muy bien antes de ponerse sus lentes de contacto.
  8. Epilepticos y personas con alta presión deben de consultar su médico antes de usar los aceites esenciales. Evite los aceites Hisopo/Hyssop, Hinojo/Fennel y Idaho Tansy.
  9. Antes de ingerir o tomar los aceites GRAS (a salvo por la agencia federal de drogas y alimentos, FDA), siempre diluya con un liquido soluble con aceite como miel, aceite de olivo, o leche de soya.
  10. No añade aceites esenciales directamente en la tina de baño sin antes diluirlos. Use Gel Base de Baño para dispersar los aceites en la tina.
  11. Mujeres embarazadas deben consultar a un profesional en salud o su médico antes de usar los aceites esenciales que sus constituyentes contienen actividad tipo hormonal, tales como Clary Sage, Salvia/Sage, Idaho Tansy, Enebro/Juniper y Hinojo/Fennel.

 

Contáctenos ahora >>

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Young Living
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…