Inicio Blog Proyecta Quien Quieres Ser En Tu Negocio Multinivel

Proyecta Quien Quieres Ser En Tu Negocio Multinivel

4 minuto leer
0
0
5
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si ya llevas tiempo en tu negocio multinivel, o si aún estás evaluando entrar en esta industria, debes saber que existen varias actividades clave que debes llevar a cabo para que tunegocio multinivel sea realmente un “negocio”.   Dentro de todas las actividades de un negocio multinivel, hay una que es básica y que es la que finalmente trae las ganancias a tu negocio y esta es que tengas socios patrocinados en tu red.

¿Fácil verdad? Pues para la mayoría de las personas no es tan sencillo y es una de las principales razones por las que las personas no pueden desarrollar un negocio multinivelexitoso.  En este artículo voy a compartir contigo una técnica que te va a ayudar a que completes esta importante actividad en tu negocio multinivel.

Te has preguntado ¿porqué a las personas que están haciendo un negocio multinivel se les dificulta firmar a alguien? La mayoría indican cosas como: “nadie me conoce”; “ todavía no tengo los resultados, qué puedo decir o mostrar?”; “las personas que conozco no tienen dinero para invertir”; “soy muy joven”; “soy muy viejo”…. Entre otras.

Pero ¿sabes algo? Todos estos argumentos o “excusas” puedes cambiarlas si tomas una importante decisión, “Proyectar lo que quieres ser, en lugar de quien eres en este momento”.  No estoy hablando de que inventes cosas o que mientas, simplemente, debes de actuar con seguridad  y con confianza como si ya tuvieras los resultados.

En un principio, puedes usar datos y resultados de alguien que está en tu línea ascendente, pero el enfoque en realidad es en ti mismo, debes proyectar una seguridad tal y como si tú mismo ya tuvieras esos resultados que quieres en tu  negocio multinivel.

Recuerda que el cerebro no distingue entre lo que está pasando en realidad y lo que estás imaginando o visualizando o sintiendo, entonces utiliza esta cualidad a tu favor y comienza a visualizar y a actuar como la persona que quieres ser.  Vas a ver que con esta proyección, las personas se sentirán más atraídas hacia tu negocio multinivel y podrás completar la parte más importante en tu negocio, el tener más asociados en tu red.

Invierte más tiempo en ti mismo, dedícate a definir qué tipo de persona quieres ser, escribe los resultados que deseas obtener y enfócate en ello!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Blog
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…