Inicio Marketing Digital QUE ES INSTAGRAM TOGETHER

QUE ES INSTAGRAM TOGETHER

9 minuto leer
0
0
14
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

QUE ES INSTAGRAM TOGETHER: DEFINICION

Instagram Together es una página web que pone a disposición de los usuarios toda la información acerca de las herramientas que ofrece Instagram para mantener a su comunidad segura, Instagram Together hace referencia a la plataforma que brinda contenido, por ejemplo, de las acciones que toma la red social para fomentar la bondad y la seguridad.

ORIGEN DE INSTAGRAM TOGETHER

El origen de Instagram Together se debe a la necesidad que tiene la aplicación propiedad de Facebook de hacer de su plataforma un sitio acogedor y seguro para toda su comunidad. Es por esto que desde hace varios meses el equipo detrás de la red social realizó un compromiso con los usuarios para construir herramientas que permitan salvaguardar la autoexpresión en Instagram.

Una de las medidas empleadas fue la de realizar un sistema de autenticación en dos pasos para evitar el robo de cuentas mediante un código de seguridad. La segunda de ellas, fue la de implementar una pantalla de contenido sensible que sirviera a modo de filtro para prevenir experiencias no deseadas dentro de la aplicación.

Lo cierto es que Instagram quiere fomentar también la bondad en la comunidad. Por eso, el primer paso a seguir viene dado con la realización del World Wide Instameet 15, que busca celebrar los días 25 y 26 de marzo la amabilidad de los Instagrammers de todo el mundo. En este evento, las personas que asistan, compartirán sus historias de bondad. De igual forma, la plataforma insta a todos los usuarios de los diferentes países a participar mediante comentarios alentadores o, bien sea dándole a una persona inspiradora un “me gusta”.

A través de una entrada en el blog oficial de Instagram, el Cofundador y CEO de la red social, Kevin Systrom dio la bienvenida a Instagram Together. Indicó en la entrada que el equipo desarrolló este sitio web, como una medida fácil de utilizar para que los usuarios puedan aprender todo lo referente acerca de cómo mantenerse a salvo en Instagram.

 

CÓMO FUNCIONA INSTAGRAM TOGETHER

Instagram Together funciona por medio de una interfaz acogedora que reúne toda la información necesaria acerca de las opciones y herramientas para el bloqueo de cuentas, controles de comentarios, etiquetado de fotos y más. En ella se encuentra una sección identificada con el título “Tools to keep our community feeling safe” en donde a continuación aparecen 4 categorías desplegables:

  1. Instagram Together – Your Account (Tu cuenta): con información sobre requisitos de edad, cuenta privadas, eliminación de seguidores, cómo administrar el etiquetado de fotos, bloqueo de cuentas e informes, ubicación compartida, cómo apoyar a un amigo en necesidad y la nueva opción de autenticación en dos pasos.
  2. Instagram Together – Home Feed: ofrece información sobre el filtrado, la desactivación, la eliminación y el reporte de comentarios, así como también datos de interés acerca de las nuevas pantallas de “contenido sensible” que se implementarán en las publicaciones que hayan sido denunciadas por otros usuarios.
  3. Instagram Together – Stories y Live: Indica tips para controlar las audiencias de las populares “Stories” y el control de respuestas.
  4. Instagram Together – Explore o “Buscar”: Por último, ofrece contenido para responder a las preguntas de ¿Quién puede ver tus post en la sección de Explorar? Y ¿Qué pasa si ves algo que no te gusta en Explore?

Una vez seleccionado algunos de los tópicos que ofrece, redireccionará a la página de Facebook de servicio de ayuda de Instagram en donde obtendrás todas las respuestas a tus interrogantes.

De igual forma, ofrece un apartado para conectar con el servicio de soporte de tu país. En él aparece una lista con las naciones. Por último, Instagram Together cuenta con una sección para leer acerca de cómo la red social está construyendo una comunidad más positiva, cordial y amable.

Esto sólo parece ser el inicio de un proceso de seguridad y de lograr que Instagram sea un sitio acogedor. Por lo pronto, se esperan nuevas actualizaciones ya que el director ejecutivo, Kevin Systrom indicó que este sólo es el comienzo del procedimiento.

Con este concepto ahora tenemos una mayor visión de las tendencias del Marketing Digital y de las nuevas tecnologías actuales.

 

Para ampliar conocimiento sobre estas nuevas tecnologias te recomendamos nuestro curso gratuito de marketing digital y redes sociales el cual podrás realizarlo online con nuestro tutor por internet desde diferentes tipos de dispositivos (como por ejemplo desde un portátil, smartphone o tablet). Obten más información del curso e inscríbete gratis online pulsando aquí!.

APRENDE MAS EN NUESTRO: CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Marketing Digital y Redes Sociales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Marketing Digital
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…