Inicio Marketing Digital QUE ES INSTAGRAM

QUE ES INSTAGRAM

5 minuto leer
0
0
32
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Instagram es una aplicación para subir fotos y vídeos. Actúa como una red social y sus usuarios también pueden aplicar gran diversidad de efectos fotográficos. Filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, vintage, son algunos de los filtros destacados que se pueden utilizar en la App.

 

La famosa red social no deja de traer sorpresas. Recientemente informó que va a eliminar sus mapas de fotografías, a causa de la falta de interés de los usuarios. Instagram precisó que ahora están como prioridad los vídeos y lo efímero.

No fue algo implementado desde su salida a la App Store, pero los mapas de Instagram llegaron en una de sus actualizaciones de cara a añadir un factor geoespacial al lado social de Instagram. Por medio de esa opción en los perfiles, las fotografías etiquetadas en algún lugar podían verse representadas en un mapa. No había mucho misticismo, quizás por eso ha sido una característica que ha pasado de largo.
¿POR QUÉ SE TOMÓ ESTA DECISIÓN?

Según Mashable, esta característica se quitará por falta de uso. Las prioridades de Instagram en 2016 están se basan en vídeo y el contenido efímero.

La compañía que fue comprada por Facebook, está trabajando con el fin de eliminar todo aquello que no esencial en su app, y para incorporar las novedades a un ritmo pausado.

Las fotografías o vídeos individuales podrán continuar siendo etiquetados en lugares como hasta ahora, y podrán seguir consultándose los contenidos subidos en cualquier lugar a través del cajón de búsquedas. Pero los mapas como el que encabeza esta imagen desaparecerán porque a nadie le va a importar demasiado.

La desaparición de los mapas ya es oficial, los usuarios no podrán presumir en qué sitios estuvieron.

En el 2015, se incorporó la posibilidad de pautar publicidad desde la plataforma de avisos de Facebook.
En mayo de 2016, Instagram modifica su logotipo, dejando la característica cámara vintage por un diseño más colorido.
En agosto de 2016 Instagram, propicia la posibilidad de subir fotos y vídeos cuya duración está limitada a un día en un nuevo apartado llamado Instagram Stories, haciendo un gran guiño a la aplicación Snapchat, la cual no pudo ser comprada en su momento por la compañía de Facebook por $3.000 millones USD.

 

APRENDE MÁS EN NUESTRO CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Google, Marketing Digital y Redes Sociales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Marketing Digital
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…