QUE ES ROI

2 minuto leer
0
0
1

ROI es una herramienta empleada por los expertos en estrategias de marketing que ayuda a hacer, por ejemplo, una medida precisa en cuanto a la rentabilidad de los diferentes tipos de negocios que toman en serio el marketing como estrategia comercial, ROI ayuda a que los empresarios nivelen la inversión realizada con los beneficios comerciales generados.

NOTICIAS DE ROI:

ROI está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de ROI están fundamentadas en que los empresarios pueden medir cada euro invertido en una campaña publicitaria en relación a las ventas tangibles recabadas por la empresa, pero tomando en cuenta también a los clientes potenciales, que en el largo plazo podrán convertirse en clientes asiduos de la marca.

ROI (Return Of Investment) que en español significa algo como “Regreso de las Inversiones” se cuantifica mediante una regla matemática bastante simple en el que el “beneficio” se resta con la inversión para luego ser dividido por la misma; si el resultado es positivo: el negocio es rentable, de lo contrario, no, y deben adoptarse nuevas estrategias.

 

APRENDE MÁS EN NUESTRO CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Google, Marketing Digital y Redes Sociales

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Marketing Digital
Comentarios cerrados

Mira además

Adquiera un Kit de Inicio de Lujo

  VALIDO HASTA AGOTAR STOCK 11 Aceites esenciales, 1 difusor de hogar, muestras de ac…